La confianza y el compromiso en las relaciones a través de Internet (2006) Flavián Blanco, Carlos Guinalíu Blasco, Miguel Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 29 Pág. 133-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A strategy to increase lamb meat consumption from a relationship marketing perspective
A strategy to increase lamb meat consumption from a relationship marketing perspective Vol. 24 Núm. 1 Pág. 29-56
2024 Economía agraria y recursos naturales
Maza Rubio, María Teresa Alvarez, Keyla Uldemolins, Pilar
Diseño de un plan estratégico de Social Media Marketing en el Col·legi El Carme Lleida
Diseño de un plan estratégico de Social Media Marketing en el Col·legi El Carme Lleida Núm. 39 Pág. 26 ARTICULO
2021 Revista DIM
Colell Biosca, Daniel
Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017)
Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017) Núm. 51 Pág. 83-107 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Polo, Josep M. Navarro Beltrá, Marián
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR Vol. 23 Núm. 3 Pág. 339-371 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Badenes, Alberto Ruiz Mafé, Carla Bigné Alcañiz, José Enrique
Evaluación de la confianza y del compromiso del candidato político en las redes sociales
Evaluación de la confianza y del compromiso del candidato político en las redes sociales Núm. 153 Pág. 95-129 ARTICULO
2016 Esic market
Royo Vela, Marcelo Escoto Ortolá, Rayda
Las estructuras basadas en la institución como determinantes de la confianza hacia la banca electrónica
Las estructuras basadas en la institución como determinantes de la confianza hacia la banca electrónica Núm. 2 Pág. 113-141 ARTICULO
2014 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Muñoz Leiva, Francisco Sánchez Fernández, Juan Luque Martínez, Teodoro
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del cliente
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del cliente Vol. 7 Núm. 16 Pág. 11 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web Núm. 141 Pág. 209-234 ARTICULO
2012 Esic market
Currás Pérez, Rafael Sánchez García, Isabel
Marketing turístico online
Marketing turístico online Vol. 4 Núm. 9 Pág. 9 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Importancia del sitio web en la banca online
Importancia del sitio web en la banca online Vol. 16 Núm. 3 Pág. 85-106 ARTICULO
2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
López Miguens, María Jesús Rodríguez Comesaña, Lorenzo González Vázquez, Encarnación
Elección del canal de distribución online vs. offline
Elección del canal de distribución online vs. offline Vol. 18 Núm. 3 Pág. 143-166 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Izquierdo Yusta, Alicia Calderón Monge, María Esther Ruiz Vega, Agustín V.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024