Preocupación por el cliente (2010) Cambra-Fierro, Jesús Fuster Mur, Ana Polo Redondo, Yolanda López Pérez, María Eugenia Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 20 Núm. 37 Pág. 47-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de responsabilidad social empresarial de una terminal portuaria en Barranquilla, Colombia
Estrategia de responsabilidad social empresarial de una terminal portuaria en Barranquilla, Colombia Vol. 11 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO
2019 Signos
Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 383-396
2016 Revista Criterios
Duque Fierro, Gloria Astrid Saldarriaga Castrillón, Juliana Fernanda Bohorquez Ordoñez, Estefany

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024