La imagen de un producto turístico rural a través del acceso al contenido generado por otros usuarios en internet (2015) ARTICULO Hidalgo Alcázar, María del Carmen Sicilia Piñero, María Ruiz de Maya, Salvador Journal of Technology Management & Innovation Vol. 10 Núm. 3 Pág. 75-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing turístico y el incremento de la afluencia de visitantes en el cantón el Empalme
Marketing turístico y el incremento de la afluencia de visitantes en el cantón el Empalme Vol. 22 Núm. 34 Pág. 10-10
2022 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Muñoz Mendoza, Eddy Gerardo Tubay Moreira, Maximo Fernando Carranza Patiño, Helen María Chang Muñoz, Walter Lenin
Characterization of the national and foreign tourist who visits the city of La Serena, Chile
Characterization of the national and foreign tourist who visits the city of La Serena, Chile Vol. 16 Núm. 1 Pág. 49-64
2020 RIAT
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal Álvarez Cortés, Manuel Andrés
Astroturismo como alternativa estratégica de dinamización territorial
Astroturismo como alternativa estratégica de dinamización territorial Vol. 25 Núm. 58 Pág. 1-21
2020 Economía y Sociedad
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal
Midiendo el Atractivo de Paisajes Turísticos de la Provincia de Tungurahua usando Google Maps
Midiendo el Atractivo de Paisajes Turísticos de la Provincia de Tungurahua usando Google Maps Vol. 4 Núm. 10 Pág. 52-61
2017 Revista Publicando
Sánchez Reinoso, Rina Katherine Cuji, Blanca Bustos, Morayma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024