El consumidor ante las nuevas formas de comunicación comercial (2002) Sicilia Piñero, María Ruiz de Maya, Salvador Cuadernos aragoneses de economía Vol. 12 Núm. 1 Pág. 97-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado Vol. 9 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Características de la micro, pequeña y mediana empresa asociadas a los tipos de tecnologías de comunicación y uso de medios sociales
Características de la micro, pequeña y mediana empresa asociadas a los tipos de tecnologías de comunicación y uso de medios sociales Vol. 10 Núm. 18 Pág. 85-110 ARTICULO
2014 Poliantea
Ortegón Cortázar, Luis Giovanny Ortegón Cortázar, Leonardo
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024