Marketing estratégico (1998) Munuera Alemán, José Luis Rodríguez Escudero, Ana Isabel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de marketing digital y de e-commerce para potenciar las ventajas competitivas en los entornos virtuales de las empresas de servicios de la ciudad de panamá en tiempos de covid - 19
Estrategias de marketing digital y de e-commerce para potenciar las ventajas competitivas en los entornos virtuales de las empresas de servicios de la ciudad de panamá en tiempos de covid - 19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 42-70
2022 Revista FAECO Sapiens
Abrego Rodríguez, Augusto Mujica Chirinos, Norbis
Diseño de un modelo para el dinamismo empresarial
Diseño de un modelo para el dinamismo empresarial Vol. 10 Núm. 3 Pág. 51-85 ARTICULO
2021 3c Empresa
Montenegro, Diego Ignacio
El papel de la moda como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de Milán como capital de moda
El papel de la moda como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de Milán como capital de moda Vol. 70 Núm. 215 Pág. 231-254 ARTICULO
2015 Boletín de estudios económicos
García-Feijoo, María Eizaguirre, Almudena Aguilar Barrón, Marta
Marketing para ingenieros, una perspectiva funcional en la gestión empresarial
Marketing para ingenieros, una perspectiva funcional en la gestión empresarial Vol. 7 Núm. 1 Pág. 109-119
2014 Revista Ingenio
Labrador Suárez, Hender Eduardo
La Estructura Relacional De Las Organizaciones Colaboradoras Con Los Festivales De Música En España
La Estructura Relacional De Las Organizaciones Colaboradoras Con Los Festivales De Música En España Núm. 7 Pág. 75-96
2013 Gran Tour
Prat Forga, José María
Posicionamiento virtual de instituciones públicas
Posicionamiento virtual de instituciones públicas Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2012 3 c TIC
Amorós Kern, Eduard Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Challenges and perspectives in using PIMS methodology to explain the success of the marketing strategy in businesses
Challenges and perspectives in using PIMS methodology to explain the success of the marketing strategy in businesses Núm. 234 Pág. 79-99
2011 Contaduría y administración
Mosqueda Almanza, Rubén M. Montaudon Tomas, Cynthia
Origen y evolución del marketing como disciplina científica
Origen y evolución del marketing como disciplina científica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2010 Contribuciones a la Economía
García Rondón, Irene
Estrategias empresariales y propensión exportadora de la industria agroalimentaria catalana y española
Estrategias empresariales y propensión exportadora de la industria agroalimentaria catalana y española Núm. 6 Pág. 101-127 ARTICULO
2003 Economía agraria y recursos naturales
Ameur, M. Gil Roig, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025