Crecimiento, endeudamiento y rentabilidad de las instituciones feriales en España (2008) ARTICULO García Pérez de Lema, Domingo Madrid Guijarro, Antonia Munuera Alemán, José Luis Información Comercial Española, ICE. Revista de economía Núm. 840 Pág. 105-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de comunicación 2.0 en el mercado ferial de España, Portugal y América Latina
Estrategias de comunicación 2.0 en el mercado ferial de España, Portugal y América Latina Núm. 8 Pág. 89-112 ARTICULO
2012 Redmarka
Baamonde Silva, Xosé Manuel Galindo Arranz, Fermín Marinho, Jorge
Estrategias en investigación de la comunicación en América Latina
Estrategias en investigación de la comunicación en América Latina Núm. 1 Pág. 53-77 ARTICULO
2010 Miguel Hernández Communication Journal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024