La relación entre las cooperativas agrarias de primer y segundo grado desde la perspectiva del marketing de relaciones y redes (2000) Arcas Lario, Narciso Munuera Alemán, José Luis Hernández Espallardo, Miguel CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa Núm. 36 Pág. 179-202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cooperativismo agroalimentario en Europa
Cooperativismo agroalimentario en Europa Núm. 130 Pág. 73-98 ARTICULO
2019 REVESCO
Colom Gorgues, Antonio Cos Sánchez, Pilar Florensa Guiu, Rosa
Las Cooperativas de Segundo Grado en el Sistema Agroalimentario Cubano y el papel del Marketing de Relación.
Las Cooperativas de Segundo Grado en el Sistema Agroalimentario Cubano y el papel del Marketing de Relación. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2015 Cooperativismo y Desarrollo
Prego Regalado, Juan Carlos Ugalde Crespo, Luis
Cómo responden a la crisis económica actual las sociedades cooperativas agrarias. El caso de las almazaras cooperativas andaluzas
Cómo responden a la crisis económica actual las sociedades cooperativas agrarias. El caso de las almazaras cooperativas andaluzas Núm. 113 Pág. 120-149 ARTICULO
2013 REVESCO
Ruiz Jiménez, Carmen García Martí, Elia Hernández Ortiz, María Jesús
Análisis de las actividades de cooperación en agronegocios
Análisis de las actividades de cooperación en agronegocios Núm. 72 Pág. 73-96 ARTICULO
2011 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Nieves Nieto, Carmen de Martínez Caro, Eva Briones Peñalver, Antonio Juan
Análisis empresarial de las cooperativas del sector de la fruta dulce de Cataluña
Análisis empresarial de las cooperativas del sector de la fruta dulce de Cataluña Núm. 101 Pág. 28-57 ARTICULO
2010 REVESCO
Montegut Salla, Yolanda Cristóbal Fransi, Eduard

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025