Camarero Izquierdo, Carmen

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Las relaciones comerciales a largo plazo entre empresas (1998) .

Universidad de Valladolid ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P83

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Ámbito Citas
ECONOMÍA P87 41
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 3
2021 6
2020 3
2019 2
2018 7
2017 4
2016 7
2015 5
2014 4
2013 7
2012 6
2011 5
2010 6
2009 0
2008 0
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 4
2017 2 2
2012 2 5
2011 2 2
2010 5 4
2009 7 5
2008 7 27
2007 6 4
2006 4 5
2005 9 5
2004 6 3
2003 5 1
2002 4 1
2000 0 1
2001 1 0
2013 0 0
2014 6 0
2015 1 0
2016 0 0
2018 1 0
2019 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 37
40 Capítulo de libro 5
2 Libro 27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Marketing del patrimonio cultural
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2006 El papel moderador del tipo de consumidor en el proceso de generación de compromiso
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2010 Los determinantes de la confianza del comprador online
Artículo ARTICULO 4
2012 En busca de los evangelizadores digitales
Artículo ARTICULO 4
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Artículo ARTICULO 3
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Artículo 3
2007 Casos reales y proyectos viables como alternativas del aprendizaje basado en la experiencia
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Capítulo 2
2017 How brand post content contributes to user's Facebook brand-page engagement
Artículo ARTICULO 2
2011 Innovación y orientaciones de marketing en la gestión de museos
Artículo ARTICULO 2
2005 Marketing de relaciones y creación de capital social. El caso de las Agencias de Desarrollo Local
Artículo 2
2002 Relaciones entre empresas: de la transacción a la cooperación
Libro 1
2003 La estructura multidimensional de la dependencia entre empresas. Un estudio empírico de la relación fabricante-suministrador en el sector español del automóvil
Artículo 1
2008 Nuevos retos de innovación docente
Capítulo 1
2009 Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line
Artículo ARTICULO 1
2012 Tecnologías útiles para el consumidor pero con riesgo para las industrias de contenidos
Artículo ARTICULO 1
2006 La experiencia y la satisfacción del visitante de museos y exposiciones culturales
Artículo 1
2000 Propuesta de un modelo explicativo de las relaciones comerciales a largo plazo entre empresas
Artículo 1
2009 Gestión e innovación en los museos europeos. Una comparación de museos británicos, franceses y españoles
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024