En busca de los evangelizadores digitales (2012) ARTICULO San José Cabezudo, Rebeca Camarero Izquierdo, Carmen Rodríguez Pinto, Javier Universia Business Review Núm. 35 Pág. 14-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU
Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU Núm. 70 Pág. 703-725 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Olabarri Fernández, María Elena Monge Benito, Sergio Usín Enales, Sandra
Determinantes de la intención de uso de Facebook en el proceso de decisión de compra
Determinantes de la intención de uso de Facebook en el proceso de decisión de compra Vol. 21 Núm. 1 Pág. 26-34 ARTICULO
2015 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Miranda González, Francisco Javier Rubio Lacoba, Sergio Chamorro Mera, Antonio Loureiro, Sandra Maria Correia
Worker eWOM: los trabajadores opinan en Internet .
Worker eWOM: los trabajadores opinan en Internet . Núm. 43 Pág. 104-127 ARTICULO
2014 Universia Business Review
Melián González, Santiago Bulchand Gidumal, Jacques
Redes sociales en industrias culturales
Redes sociales en industrias culturales Núm. 389 Pág. 67-76 ARTICULO
2013 Economía industrial
González Ramírez, Reyes Llopis Taverner, Juan Gascó Gascó, José L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024