How brand post content contributes to user's Facebook brand-page engagement (2017) ARTICULO Gutiérrez Cillán, Jesús Camarero Izquierdo, Carmen San José Cabezudo, Rebeca Business Research Quarterly Vol. 20 Núm. 4 Pág. 258-274

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of Crisis and Resilience Communication on Destination Image and Tourists Behaviour
Impact of Crisis and Resilience Communication on Destination Image and Tourists Behaviour Vol. 33 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Martínez Sala, Alba María Huertas Roig, Assumpció Ferrer Rosell, Berta Mariné Roig, Estela
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-57 ARTICULO
2021 Revista Española de Comunicación en Salud
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Trujillo Sánchez, Marta
The poetry of intriguing ideas, logical arguments and rigorous methods in management
The poetry of intriguing ideas, logical arguments and rigorous methods in management Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-10 EDITORIAL
2018 Business Research Quarterly
Vázquez Vicente, Xosé Henrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024