Oportunismo y confianza en las relaciones empresa-consumidor (2005) ARTICULO Camarero Izquierdo, Carmen San Martín Gutiérrez, Sonia Gutiérrez Cillán, Jesús Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 23 Pág. 31-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinantes y consecuencias de la experiencia de cliente y la satisfacción en el ámbito digital
Determinantes y consecuencias de la experiencia de cliente y la satisfacción en el ámbito digital
2019 Universidad de Burgos
Méndez Aparicio, María Dolores
La generación de confianza en un contexto de intercambio social
La generación de confianza en un contexto de intercambio social Vol. 23 Núm. 2 Pág. 61-71 ARTICULO
2014 Revista europea de dirección y economía de la empresa
García Cruz, Joaquín Valle, Ramón Bou Llusar, Juan Carlos
Determinantes sobre la evaluación en torno a los comportamientos de venta étnicamente cuestionables
Determinantes sobre la evaluación en torno a los comportamientos de venta étnicamente cuestionables Núm. 3004 Pág. 39-52 ARTICULO
2011 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Rodríguez Herrera, Rocío Román Nicolás, Sergio
Facilitadores de los procesos de compartir conocimiento y su influencia sobre la innovación
Facilitadores de los procesos de compartir conocimiento y su influencia sobre la innovación Núm. 42 Pág. 113-150 ARTICULO
2010 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Camelo Ordaz, Carmen García Cruz, Joaquín Sousa Ginel, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025