Marketing del patrimonio cultural (2008) Camarero Izquierdo, Carmen Garrido Samaniego, María José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La extensión universitaria como estrategia de (re)valorización turística del patrimonio en pequeñas localidades rurales. Un caso en la provincia de Buenos Aires (Argentina)
La extensión universitaria como estrategia de (re)valorización turística del patrimonio en pequeñas localidades rurales. Un caso en la provincia de Buenos Aires (Argentina) Núm. 29 Pág. 4 ARTICULO
2024 Gran Tour
Pinassi, Carlos Andrés Schenkel, Erica Matamala, Romina
Danza y turismo en Málaga. Aportaciones del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet al turismo de la ciudad
Danza y turismo en Málaga. Aportaciones del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet al turismo de la ciudad
2023 Universidad de Málaga
Godínez Moreno, Marcela
Estimación de los impactos económicos y sociales de las recreaciones históricas: “Las Bodas de Isabel de Segura” en Teruel (España)
Estimación de los impactos económicos y sociales de las recreaciones históricas: “Las Bodas de Isabel de Segura” en Teruel (España) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 481-501 ARTICULO
2022 Pasos
Fernández Ramos, María Yolanda Cabezas Pascual, Pilar Belloso Martín, Carlos
Modalidades en la gestión y uso público del patrimonio cultural. El caso de la reserva provincial de usos múltiples Los Colorados (La Rioja, Argentina) entre los años 2005 y 2019
Modalidades en la gestión y uso público del patrimonio cultural. El caso de la reserva provincial de usos múltiples Los Colorados (La Rioja, Argentina) entre los años 2005 y 2019 Vol. 27 Núm. 3 Pág. 61-83
2021 Arqueología
Torres, Marcelo Adrián Falchi, María Pía
Key antecedents of brand equity in heritage brand extensions
Key antecedents of brand equity in heritage brand extensions Vol. 27 Núm. 3 Pág. 62-71 ARTICULO
2021 European Research on Management and Business Economics
Prados Peña, María Belén Barrio García, Salvador del
Procedimiento para la identificación de actores sociales
Procedimiento para la identificación de actores sociales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 117-143 ARTICULO
2021 Pasos
Loza Ibarra, Amparo Gabriela
Marketing turístico y fiestas locales
Marketing turístico y fiestas locales Núm. 45 Pág. 363-380 ARTICULO
2020 Cuadernos de turismo
Ruiz Feo, Iris
Herramientas metodológicas para el levantamiento del patrimonio cultural inmaterial
Herramientas metodológicas para el levantamiento del patrimonio cultural inmaterial Núm. 3 Pág. 38 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Villacís Mejía, María Cristina Ludeña Villacís, Luis
Apuntes para la construcción del turismo cultural a partir del análisis de la oferta cultural-patrimonial y su demanda por el sector turístico del Quindío
Apuntes para la construcción del turismo cultural a partir del análisis de la oferta cultural-patrimonial y su demanda por el sector turístico del Quindío Núm. 22 Pág. 125-149 ARTICULO
2018 Anuario Turismo y Sociedad
Duis, Urte
La industria cultural necesita máquinas. La Alhambra
La industria cultural necesita máquinas. La Alhambra Núm. 6 Pág. 451-472 ARTICULO
2018 Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte
Rivero Moreno, Luis D.
Dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial
Dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial Núm. 30 Pág. 97-115 ARTICULO
2018 Polígonos
Pareti Petruccelli, Stefanía García Henche, Blanca Salvaj, Erica
Significación histórica y geográfica del patrimonio naval subacuático del 98 en las costas cubanas.
Significación histórica y geográfica del patrimonio naval subacuático del 98 en las costas cubanas. Núm. 153 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Boletín de la Real Sociedad Geográfica
Cervera Fantoni, Ángel Luis
Los adolescentes de la ciudad de Bahía Blanca (Rep. Argentina) y el vínculo con el patrimonio cultural
Los adolescentes de la ciudad de Bahía Blanca (Rep. Argentina) y el vínculo con el patrimonio cultural Núm. 41 Pág. 55-91 ARTICULO
2018 Lurralde
Pinassi, Carlos Andrés
Los paisajes de la cultura
Los paisajes de la cultura Núm. 24 Pág. 4-16
2016 Dixit
Fusté-Forné, Francesc
Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales
Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2016 Culturas
Ramis Carrasco, María Pérez Cabañero, Carmen
Uso y gestión del paisaje para la actividad turística en el medio rural
Uso y gestión del paisaje para la actividad turística en el medio rural Núm. 72 Pág. 381-407 ARTICULO
2016 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Cebrián Abellán, Francisco García Martínez, Carmen
La industria de la cultura
La industria de la cultura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 16-25 ARTICULO
2015 Anais Brasileiros de Estudos Turísticos
Mejía, María Cristina Villacis García, Roberto Carmelo Pons Cornejo, Carlos René Garrido
O turismo industrial como potenciador do desenvolvimento local – estudo de caso do Museu do Vinho de Alcobaça em Portugal
O turismo industrial como potenciador do desenvolvimento local – estudo de caso do Museu do Vinho de Alcobaça em Portugal Vol. 13 Núm. 5 Pág. 1129-1143 ARTICULO
2015 Pasos
Maduro, António Valério Guerreiro, Alberto de Oliveira, Aurélio
Los museos accesibles en España
Los museos accesibles en España Vol. 11 Núm. 2 Pág. 399-415 ARTICULO
2013 Pasos
Fernández Alles, María Teresa
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 75-85 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Amorós Pons, Anna Comesaña Comesaña, Patricia
Los recreacionistas culturales y la valoración turístico recreativa de áreas patrimoniales. El caso del centro histórico de Bahía Blanca (Argentina)
Los recreacionistas culturales y la valoración turístico recreativa de áreas patrimoniales. El caso del centro histórico de Bahía Blanca (Argentina) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 351-370 ARTICULO
2013 Pasos
Pinassi, Carlos Andrés
El marketing y su rol en los museos
El marketing y su rol en los museos Núm. 10 Pág. 118-127 ARTICULO
2013 ILLAPA Mana Tukukuq
Falcón Sarango, Pedro Rodrigo Saavedra Ordinola, Deyvi
Cine y publicidad
Cine y publicidad Núm. 28 Pág. 95-106 ARTICULO
2012 Ambitos
Amorós Pons, Anna Comesaña Comesaña, Patricia
La revolución de los museos y las instituciones culturales
La revolución de los museos y las instituciones culturales Núm. 90 Pág. 55-60 ARTICULO
2012 Telos
Quijano Pascual, Mario
Tics y difusión del patrimonio cultural. Realidad aumentada y virtual en el área fundacional de Bahía Blanca
Tics y difusión del patrimonio cultural. Realidad aumentada y virtual en el área fundacional de Bahía Blanca Vol. 10 Núm. 1 Pág. 53-73 ARTICULO
2012 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Varisto, Yanel Martín Pinassi, Carlos Andrés Larrea, Martín Bjerg, Astrid Flores Choque, Damián
Archivo histórico de los restauradores españoles. Fase II
Archivo histórico de los restauradores españoles. Fase II Núm. 6 Pág. 427-432
2011 Arché
Roig Picazo, Pilar Bernal Navarro, Juana Cristina Moltó Orts, Maite Nebot Díaz, Esther
Acciones de mejora del posicionamiento en recursos culturales tangibles de los municipios canarios
Acciones de mejora del posicionamiento en recursos culturales tangibles de los municipios canarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2010 Pasos
Montero Muradas, Isabel Oreja Rodríguez, Juan Ramón
Performance Arts
Performance Arts Núm. 9 Pág. 1 ARTICULO
2007 Digithum
Sprünker, Janine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024