Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra online de viajes (2013) Prodanova, Jana San Martín Gutiérrez, Sonia Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico Núm. 15 Pág. 1-12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Segmentación del comprador online en México
Segmentación del comprador online en México Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1
2019 CIENCIA ergo-sum
Azuela Flores, José Ignacio Ochoa Hernández, Magda Lizet Ayup-González, Jannett
Competencias socioemocionales en dependiente gastronómico del turismo. Su diferenciación en mujeres y hombres
Competencias socioemocionales en dependiente gastronómico del turismo. Su diferenciación en mujeres y hombres Núm. 27 Pág. 86-101 ARTICULO
2019 Katharsis
Ramírez Velásquez, Ethel Vizcaino Escobar, Annia Esther Ramis Palmer, María Carmen Dolores
Teorías y métodos en la investigación sobre turismo, género y mujeres en Iberoamérica
Teorías y métodos en la investigación sobre turismo, género y mujeres en Iberoamérica Núm. 38 Pág. 485-501 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Vizcaíno Suárez, Laura Paola Serrano Barquín, Rocío del Carmen Cruz Jiménez, Graciela Pastor Alfonso, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024