Jiménez Torres, Nadia Huitzilin

Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis El efecto del país de origen y la intención de compra de los productos extranjeros (2010) .

Universidad de Burgos ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P81

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EDUCACIÓN 23
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
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2019 9
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2017 5
2016 3
2015 0
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2019 0 4
2018 5 5
2017 3 1
2016 1 33
2015 1 3
2014 2 2
2013 4 5
2012 3 2
2010 1 3
2008 2 5
2009 4 0
2011 5 0
2020 1 0
2021 0 0
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Artículo ARTICULO 1
2010 ¿Por qué compra por teléfono móvil el consumidor español?
Artículo ARTICULO 1

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