Varela Neira, Concepción

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Efectos de las valoraciones cognitivas afectivas del cliente en un contexto de fallos y recuperación. (2008) .

Universidade de Santiago de Compostela ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 33 (33.3% citado)
Número de citas: 33 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 24
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 2
2021 4
2020 1
2019 1
2018 1
2017 3
2016 2
2015 2
2014 4
2013 0
2012 2
2011 2
2010 3
2009 1
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 4
2018 1 2
2014 2 1
2012 4 3
2009 5 11
2008 3 2
2006 2 8
2005 2 2
2007 1 0
2010 4 0
2011 1 0
2013 0 0
2015 0 0
2016 3 0
2017 0 0
2019 4 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 29
20 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicio
Artículo ARTICULO 10
2006 Managerial characteristics and export performance in spanish SMEs
Artículo 8
2012 Percepciones de los sistemas de trabajo de alto rendimiento e intención de marcha
Artículo ARTICULO 3
2020 Unha análise empírica dos factores que inflúen no boca a boca electrónico nas redes sociais tras unha promoción de marca
Artículo ARTICULO 3
2005 Características del directivo responsable del área internacional y resultado exportador de las empresas industriales
Artículo 2
2018 La motivación de los alumnos en la Educación Superior
Capítulo 2
2009 La motivación de los alumnos como instrumento clave en el Espacio Europeo de Educación Superior
Capítulo 1
2008 Influencia de las reacciones competitivas de las características de la acción y del liderazgo de la empresa
Artículo ARTICULO 1
2008 Efecto de las dimensiones de justicia en un contexto de fallo y recuperación del servicio
Capítulo 1
2020 The influence of consumer personality traits on mobile shopping intention
Artículo ARTICULO 1
2014 Intentionality attributions and humiliation
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024