Distribución comercial (1997) Vázquez Casielles, Rodolfo Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Afectación de grandes superficies en el mercadeo de pymes comerciales de San Juan de Pasto
Afectación de grandes superficies en el mercadeo de pymes comerciales de San Juan de Pasto Vol. 21 Núm. 1 Pág. 309-325
2014 Revista Criterios
Belalcázar Belalcázar, Álvaro Jesús Ramos, Oscar Gerardo Bennet Muñoz, John Ernesto Pantoja Ruano, Carlos Andrés
La distribución comercial en la comunicación con el pequeño comercio independiente en el marco de la web 2.0.
La distribución comercial en la comunicación con el pequeño comercio independiente en el marco de la web 2.0. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 687-702 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
García Guardia, María Luisa Alcaraz Lladró, Antonio Fernández Martín, Ícaro
La distribución comercial en Europa
La distribución comercial en Europa Núm. 2 Pág. 67-95 ARTICULO
2011 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Sánchez Pérez, Manuel Estrella Ramón, Antonia Ruiz Real, José Luis García Ramírez, Alicia
Mercado del arte e intermediarios
Mercado del arte e intermediarios Núm. 23 Pág. 537-550 ARTICULO
2011 Laboratorio de Arte
Pérez-Calero, L.
Naturaleza jurídica de los contratos de distribución de carburantes y derecho de la competencia
Naturaleza jurídica de los contratos de distribución de carburantes y derecho de la competencia Núm. 31 Pág. 613-639 ARTICULO
2010 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Quintáns-Eiras, María-Rocío
Marcas de la distribución
Marcas de la distribución Núm. 2 Pág. 76-95 ARTICULO
2010 aDResearch
Yustas López, Yolanda Requena Laviña, Maria
El papel de las tecnologías de información y comunicación en los canales de distribución y la gestión de la cadena de suministro.
El papel de las tecnologías de información y comunicación en los canales de distribución y la gestión de la cadena de suministro. Núm. 76 Pág. 127-150 ARTICULO
2009 Icade
Labajo González, Maria Victoria Cuesta Valiño, Pedro
Del marketing transaccional al marketing relacional
Del marketing transaccional al marketing relacional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 6-17
2009 Entramado
Córdoba López, José Fernando
Terciarización y nuevas formas de comercio en Asturias
Terciarización y nuevas formas de comercio en Asturias Núm. 43 Pág. 27-44
2004 Documents d'anàlisi geogràfica
Benito del Pozo, Paz López González, Alejandro
Precios siempre bajos frente a los precios altos y bajos
Precios siempre bajos frente a los precios altos y bajos Núm. 118 Pág. 69-105
2004 Esic market
Arenas Gaitán, Jorge Rondán Cataluña, Francisco Javier
Entorno primario y control en el canal de distribución
Entorno primario y control en el canal de distribución Núm. 117 Pág. 103-125
2004 Esic market
Gené Albesa, Jaume

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024