Suárez Álvarez, Leticia

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis El marketing de relaciones como fuente de ventaja competitiva en el sector turístico (2004) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Oviedo ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P77

Número de publicaciones: 54 (27.8% citado)
Número de citas: 52 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P83 30
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 2
2021 0
2020 4
2019 3
2018 2
2017 6
2016 7
2015 7
2014 4
2013 2
2012 7
2011 3
2010 0
2009 3
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2013 2 3
2010 5 1
2009 4 14
2008 10 5
2007 4 15
2006 6 12
2005 3 1
2004 0 1
2011 2 0
2012 3 0
2014 2 0
2015 0 0
2016 2 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 2 0
2020 1 0
2021 2 0
2022 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 39
40 Capítulo de libro 12
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Las agencias de viaje virtuales:
Artículo ARTICULO 14
2006 El camino hacia el Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 5
2006 Factores determinantes de las relaciones estables entre una agencia de viajes y diversos tipos de clientes
Artículo 5
2007 Análisis de la confianza y el compromiso percibido por el consumidor como variables clave en las relaciones entre los clientes y las agencias de viaje minoristas
Artículo ARTICULO 4
2007 La confianza y el compromiso como determinantes de la lealtad
Capítulo 4
2007 La confianza y la satisfacción del cliente: variables clave en el sector turístico
Artículo 4
2008 Determinantes del aprendizaje del alumno ante el reto de la convergencia europea
Capítulo 4
2013 The Word of Mouth Dynamic
Artículo 3
2006 El comportamiento del consumidor en Internet
Capítulo 2
2007 Evaluación por los consumidores de sus experiencias de queja
Artículo ARTICULO 2
2010 Configuración de un Sistema Integral de Recuperación del Servicio (SIRS)
Artículo ARTICULO 1
2008 La calidad utilitaria y hedónica en la distribución turística virtual
Capítulo 1
2007 Justicia percibida y satisfacción del cliente con la solución del problema como determinantes de la lealtad en contextos de fallo de servicio
Capítulo 1
2005 Antecedentes y consecuencias del capital relacional
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024