Hernández Mogollón, José Manuel

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Orientación al mercado, cultura y aprendizaje organizativo (2003) .

Universidad de Extremadura ECONOMÍA

Organización de Empresas P98

Número de publicaciones: 94 (52.1% citado)
Número de citas: 201 (10.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P97 111
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 22
2022 32
2021 33
2020 20
2019 18
2018 7
2017 13
2016 8
2015 12
2014 9
2013 13
2012 3
2011 3
2010 1
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 4
2020 0 11
2019 1 16
2018 2 1
2017 3 4
2016 5 7
2015 11 24
2014 6 35
2013 5 8
2012 14 20
2011 4 50
2010 3 5
2009 4 2
2008 3 3
2007 5 5
2005 7 6
2006 10 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
56 Artículo de revista 160
36 Capítulo de libro 25
2 Libro 16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 La gastronomía como patrimonio cultural y motor del desarrollo turístico
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 20
2015 El turismo gastronómico como experiencia cultural. El caso práctico de la ciudad de Cáceres (España)
Artículo ARTICULO 19
2011 Imagen del destino y marca turística
Artículo 16
2012 La gastronomía "de alta gama, de lujo o de calidad" como eje potenciador del turismo cultural y de sensaciones en Extremadura
Libro 11
2011 La investigación en turismo en España a través de las revistas de dirección de empresas
Artículo 10
2019 Influencia de internet versus medios tradicionales sobre la imagen de marca ciudad
Artículo ARTICULO 9
2020 Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos
Artículo ARTICULO 7
2005 Turismo cinegético
Capítulo 6
2011 Los stakeholders del turismo
Artículo 5
2011 The State of the art in research into rural tourism in Spain
Artículo ARTICULO 5
2011 Propuestas para el desarrollo y comercialización del turismo ornitológico en Extremadura
Artículo ARTICULO 5
2007 El turismo cinegético como recurso económico en la provincia de Cáceres
Libro 5
2012 Aproximación al concepto de agroturismo a través del análisis de la legislación española en materia de agroturismo
Capítulo 4
2019 Enhancing rural destinations’ loyalty through relationship quality
Artículo ARTICULO 4
2011 La investigación en turismo en España
Capítulo 4
2015 Perceived influence on behavior of user-generated content on social network sites: An empirical application in the hotel sector
Artículo ARTICULO 4
2016 Oleoturismo en la Sierra de Gata y Las Hurdes (Cáceres)
Artículo ARTICULO 4
2010 Evolución del turismo idiomático en España
Artículo ARTICULO 4
2013 El turista rural en entornos de alta calidad medioambiental
Artículo 4
2013 Calidad en el sector turístico
Capítulo 3
2017 Productos gastronómicos con identidad y desarrollo del destino turístico. Un estudio sobre rutas del queso en España
Artículo ARTICULO 3
2008 Turismo cultural y de naturaleza
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2012 Antecedentes sociales y psicológicos del compromiso comunitario. Un análisis del comportamiento del usuario de una red social de relaciones
Artículo ARTICULO 3
2020 Value creation in the Cultural Routes of the European Council through the design of military tourism products
Artículo 3
2014 Un análisis exploratorio sobre el perfil del turista de eventos gastronómicos
Artículo 3
2016 Eventos turísticos basados en ambientaciones y recreaciones históricas. Un análisis en Extremadura
Artículo ARTICULO 3
2011 El estudio de la lealtad en el turismo
Artículo 2
2011 Slow tourism o turismo de la lentitud
Artículo 2
2014 El perfil del turista de eventos culturales
Capítulo 2
2012 Turismo rural en Extremadura
Capítulo 2
2014 Olive oil tourism in southern Europe
Artículo 2
2009 El marketing relacional en el sector turístico
Capítulo 2
2014 Gastronomic Tourism as a Motor of Local and Regional Development
Artículo ARTICULO 2
2019 Community-based tourism from the experiential approach
Artículo 2
2021 Relevance of intermediary companies for the creation of tourism experiences. the study-case of Extremadura
Artículo ARTICULO 2
2014 El perfil del turista de eventos culturales
Artículo 2
2014 Culinary tourists in the Spanish region of Extremadura, Spain
Artículo 2
2013 Una investigación cualitativa sobre el turismo gastronómico en Extremadura
Capítulo 1
2021 Comercialización de experiencias turísticas en destinos de naturaleza y cultura a través de canales electrónicos
Artículo ARTICULO 1
2020 Culinary travel experiences, quality of life and loyalty
Artículo ARTICULO 1
2018 Measurement of the Impact of Music Festivals on Destination Image
Artículo 1
2017 Eventos basados en recreaciones históricas militares como estrategia dinamizadora del turismo local
Artículo 1
2021 A xestión público-privada na rede de destinos dos Itinerarios Culturais do Consello de Europa
Artículo ARTICULO 1
2011 El turismo ornitológico en España
Artículo ARTICULO 1
2014 El turista rural español y sus niveles de satisfacción y lealtad hacia los destinos de turismo rural
Capítulo 1
2010 "Marketing" Relacional e Turismo
Artículo 1
2015 Assessing the differentiated contribution of city resources to city brand image
Artículo 1
2014 Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado de Turismo
Artículo ARTICULO 1
2019 Antecedents in the investigation on military tourism
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024