2014 |
La gastronomía como patrimonio cultural y motor del desarrollo turístico
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
20 |
2015 |
El turismo gastronómico como experiencia cultural. El caso práctico de la ciudad de Cáceres (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2011 |
Imagen del destino y marca turística
|
Artículo
|
18 |
2012 |
La gastronomía "de alta gama, de lujo o de calidad" como eje potenciador del turismo cultural y de sensaciones en Extremadura
|
Libro
|
11 |
2019 |
Influencia de internet versus medios tradicionales sobre la imagen de marca ciudad
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
La investigación en turismo en España a través de las revistas de dirección de empresas
|
Artículo
|
10 |
2020 |
Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Los stakeholders del turismo
|
Artículo
|
6 |
2007 |
El turismo cinegético como recurso económico en la provincia de Cáceres
|
Libro
|
6 |
2005 |
Turismo cinegético
|
Capítulo
|
6 |
2011 |
The State of the art in research into rural tourism in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Propuestas para el desarrollo y comercialización del turismo ornitológico en Extremadura
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Turismo idiomático en el medio rural
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
El turista rural en entornos de alta calidad medioambiental
|
Artículo
|
5 |
2012 |
Aproximación al concepto de agroturismo a través del análisis de la legislación española en materia de agroturismo
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
Enhancing rural destinations’ loyalty through relationship quality
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Productos gastronómicos con identidad y desarrollo del destino turístico. Un estudio sobre rutas del queso en España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
La investigación en turismo en España
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
Perceived influence on behavior of user-generated content on social network sites: An empirical application in the hotel sector
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Oleoturismo en la Sierra de Gata y Las Hurdes (Cáceres)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Evolución del turismo idiomático en España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Calidad en el sector turístico
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Olive oil tourism in southern Europe
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Culinary travel experiences, quality of life and loyalty
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Turismo cultural y de naturaleza
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2012 |
Antecedentes sociales y psicológicos del compromiso comunitario. Un análisis del comportamiento del usuario de una red social de relaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Value creation in the Cultural Routes of the European Council through the design of military tourism products
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Un análisis exploratorio sobre el perfil del turista de eventos gastronómicos
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Eventos turísticos basados en ambientaciones y recreaciones históricas. Un análisis en Extremadura
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
El estudio de la lealtad en el turismo
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Slow tourism o turismo de la lentitud
|
Artículo
|
2 |
2014 |
El perfil del turista de eventos culturales
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Turismo rural en Extremadura
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
El marketing relacional en el sector turístico
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Measurement of the Impact of Music Festivals on Destination Image
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Gastronomic Tourism as a Motor of Local and Regional Development
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Community-based tourism from the experiential approach
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Relevance of intermediary companies for the creation of tourism experiences. the study-case of Extremadura
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
El perfil del turista de eventos culturales
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Culinary tourists in the Spanish region of Extremadura, Spain
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado de Turismo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Una investigación cualitativa sobre el turismo gastronómico en Extremadura
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Comercialización de experiencias turísticas en destinos de naturaleza y cultura a través de canales electrónicos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Eventos basados en recreaciones históricas militares como estrategia dinamizadora del turismo local
|
Artículo
|
1 |
2021 |
A xestión público-privada na rede de destinos dos Itinerarios Culturais do Consello de Europa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
El turismo ornitológico en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
El turista rural español y sus niveles de satisfacción y lealtad hacia los destinos de turismo rural
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
"Marketing" Relacional e Turismo
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Assessing the differentiated contribution of city resources to city brand image
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Antecedents in the investigation on military tourism
|
Artículo
|
1 |