Imagen del destino y marca turística (2011) Folgado Fernández, José Antonio Duarte, Paulo Alexandre Oliveira Hernández Mogollón, José Manuel Tourism & Management Studies Núm. 1 Pág. 904-914

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Accesibilidad de la información e información sobre accesibilidad
Accesibilidad de la información e información sobre accesibilidad Núm. 53 Pág. 43-68 ARTICULO
2024 Cuadernos de turismo
Calero Valverde, Ángela Vicente Rabanaque, Teresa Sánchez Padilla, Raquel
La política turística española en el marco de los planes estructurales europeos
La política turística española en el marco de los planes estructurales europeos Pág. 927-953
2024 Materiales, técnicas, estrategias y resultados. Planteamientos humanos ante los retos socio-culturales
Díaz Fernández, José Antonio
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura Núm. 36 Pág. 221-236 ARTICULO
2023 Artseduca
Ruiz-Ruiz, Ingrid Ninoshka Teruel Serrano, Dolores
Pensar a imagem do lugar
Pensar a imagem do lugar Vol. 7 Núm. 1 Pág. 147-169
2023 ABYA-YALA
Pinto, Roque
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciudad en la promoción del turismo de reuniones
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciudad en la promoción del turismo de reuniones Núm. 42 Pág. 397-428
2022 El Periplo Sustentable
Morales Holguín, Arodi
El estudio de la imagen en turismo
El estudio de la imagen en turismo Núm. 18 Pág. 31-47
2022 Turismo y Patrimonio
Milena Sanchez Castellanos, Sandra
La creación del branding turístico y de la sinécdoque turística de Zacatlán a partir de la descampesinización local y el comercio de los productos de manzana
La creación del branding turístico y de la sinécdoque turística de Zacatlán a partir de la descampesinización local y el comercio de los productos de manzana Vol. 2 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2022 Ayana
Quintero Venegas, Gino Jafet Castro Pérez, Alicia Mariana Penélope
Perfil, motivação e satisfação do visitante turístico: o caso de Cuenca, cidade patrimônio da humanidade
Perfil, motivação e satisfação do visitante turístico: o caso de Cuenca, cidade patrimônio da humanidade Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2021 Ayana
López Díaz, Guillermo Santiago Sastre Espada, Julia
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
Marketing turístico y fiestas locales
Marketing turístico y fiestas locales Núm. 45 Pág. 363-380 ARTICULO
2020 Cuadernos de turismo
Ruiz Feo, Iris
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales Núm. 30 Pág. 265-281 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier
Online tourism brand management at a localscale in Valencian Community
Online tourism brand management at a localscale in Valencian Community Vol. 2 Núm. 1 Pág. 14-24 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Miralles Guimerá, Yolanda Fanjul Peyró, Carlos
A promoção turística da Andaluzia e das Ilhas Canárias (Espanha) por meio de vídeos do youtube
A promoção turística da Andaluzia e das Ilhas Canárias (Espanha) por meio de vídeos do youtube Vol. 12 Núm. 26 Pág. 26 ARTICULO
2019 TURYDES
Cardozo, Poliana Fabíula Santana Talavera, Agustín
Promoção turística em mídias digitais
Promoção turística em mídias digitais Vol. 12 Núm. 26 Pág. 31 ARTICULO
2019 TURYDES
Holm, Carla Caroline Cardozo, Poliana Fabíula
Análisis de la actividad y presencia en facebook y otras redes sociales de los portales turísticos de las Comunidades Autónomas españolas
Análisis de la actividad y presencia en facebook y otras redes sociales de los portales turísticos de las Comunidades Autónomas españolas Núm. 39 Pág. 239-264 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Giraldo Cardona, Claudia Marcela Martínez María-Dolores, Soledad María
Análise da promoção turística de Prudentópolis (PR) por meio de vídeo em mídias sociais
Análise da promoção turística de Prudentópolis (PR) por meio de vídeo em mídias sociais Vol. 10 Núm. 23 Pág. 15 ARTICULO
2017 TURYDES
Cardozo, Poliana Fabíula Fernandes, Diogo Lüders Holm, Carla Caroline
Análisis de la actividad y presencia en Facebook y otras redes sociales de las principales cadenas hoteleras españolas
Análisis de la actividad y presencia en Facebook y otras redes sociales de las principales cadenas hoteleras españolas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2016 Rotur
Giraldo Cardona, Claudia Marcela Martínez María-Dolores, Soledad María
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo Núm. 1 Pág. 90-112 ARTICULO
2014 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Solís Radilla, María Magdalena Hernández Lobato, Lucio Moliner Tena, Miguel Ángel Sánchez García, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024