2011 |
Imagen del destino y marca turística
|
Artículo
|
20 |
2011 |
La investigación en turismo en España a través de las revistas de dirección de empresas
|
Artículo
|
11 |
2019 |
Influencia de internet versus medios tradicionales sobre la imagen de marca ciudad
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Motivaciones, formación y planificación del trabajo en equipo para entornos de aprendizaje virtual
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
8 |
2016 |
Oleoturismo en la Sierra de Gata y Las Hurdes (Cáceres)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
La investigación en turismo en España
|
Capítulo
|
4 |
2017 |
Productos gastronómicos con identidad y desarrollo del destino turístico. Un estudio sobre rutas del queso en España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Influencia de la imagen del destino en el comportamiento del turista cultural
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Un análisis exploratorio sobre el perfil del turista de eventos gastronómicos
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Eventos turísticos basados en ambientaciones y recreaciones históricas. Un análisis en Extremadura
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado de Turismo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Factores condicionantes del marketing móvil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Measurement of the Impact of Music Festivals on Destination Image
|
Artículo
|
2 |
2014 |
El perfil del turista de eventos culturales
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Turismo rural en Extremadura
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
El perfil del turista de eventos culturales
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Assessing the differentiated contribution of city resources to city brand image
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Residents’ attitude and emotional response to Oleotourism
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Tourist events with territorial identity and tourism development
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Olive oil industrial heritage and tourist development
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Digital Free Tourism (DFT) o desconectar para volver a conectar: una oportunidad económica y turística
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
El impacto de la RSC en la industria hotelera
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Eventos basados en recreaciones históricas militares como estrategia dinamizadora del turismo local
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Impacto del ocio activo y el deporte en el desarrollo del turismo. Un estudio comparativo de dos eventos con identidad territorial en Extremadura (España) y Setúbal (Portugal)
|
Capítulo
|
1 |