Folgado Fernández, José Antonio

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Influencia de la marca de los eventos en la formación de la imagen del destino turístico (2014) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Extremadura ECONOMÍA

Economía Financiera y Contabilidad

Número de publicaciones: 43 (58.1% citado)
Número de citas: 94 (3.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 42
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 12
2023 11
2022 13
2021 18
2020 6
2019 8
2018 3
2017 4
2016 3
2015 2
2014 3
2013 7
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 1
2022 2 1
2020 2 9
2019 6 12
2018 1 2
2017 4 5
2016 5 12
2015 2 1
2014 4 11
2013 4 3
2012 2 2
2011 1 35
2021 3 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 82
19 Capítulo de libro 10
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Imagen del destino y marca turística
Artículo 20
2011 La investigación en turismo en España a través de las revistas de dirección de empresas
Artículo 11
2019 Influencia de internet versus medios tradicionales sobre la imagen de marca ciudad
Artículo ARTICULO 10
2020 Motivaciones, formación y planificación del trabajo en equipo para entornos de aprendizaje virtual
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 8
2016 Oleoturismo en la Sierra de Gata y Las Hurdes (Cáceres)
Artículo ARTICULO 6
2011 La investigación en turismo en España
Capítulo 4
2017 Productos gastronómicos con identidad y desarrollo del destino turístico. Un estudio sobre rutas del queso en España
Artículo ARTICULO 4
2013 Influencia de la imagen del destino en el comportamiento del turista cultural
Artículo ARTICULO 3
2014 Un análisis exploratorio sobre el perfil del turista de eventos gastronómicos
Artículo 3
2016 Eventos turísticos basados en ambientaciones y recreaciones históricas. Un análisis en Extremadura
Artículo ARTICULO 3
2014 Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado de Turismo
Artículo ARTICULO 2
2016 Factores condicionantes del marketing móvil
Artículo ARTICULO 2
2018 Measurement of the Impact of Music Festivals on Destination Image
Artículo 2
2014 El perfil del turista de eventos culturales
Capítulo 2
2012 Turismo rural en Extremadura
Capítulo 2
2014 El perfil del turista de eventos culturales
Artículo 2
2015 Assessing the differentiated contribution of city resources to city brand image
Artículo 1
2023 Residents’ attitude and emotional response to Oleotourism
Artículo 1
2019 Tourist events with territorial identity and tourism development
Artículo 1
2020 Olive oil industrial heritage and tourist development
Artículo 1
2022 Digital Free Tourism (DFT) o desconectar para volver a conectar: una oportunidad económica y turística
Artículo ARTICULO 1
2016 El impacto de la RSC en la industria hotelera
Capítulo 1
2017 Eventos basados en recreaciones históricas militares como estrategia dinamizadora del turismo local
Artículo 1
2019 Impacto del ocio activo y el deporte en el desarrollo del turismo. Un estudio comparativo de dos eventos con identidad territorial en Extremadura (España) y Setúbal (Portugal)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025