Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos (2020) ARTICULO Hernández Mogollón, José Manuel Pasaco González, Bárbara Sofía Campón Cerro, Ana María Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 30 Núm. 77 Pág. 63-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de instrumento para la medición de la innovación para los destinos turísticos de América Latina
Validación de instrumento para la medición de la innovación para los destinos turísticos de América Latina Núm. 6 Pág. 8
2024 Revista Científica en Ciencias Sociales
Vera Vera, José Rafael Vera Salazar, Paula Viviana Enith Mendoza Mendoza, Blanca Karolayne Delgado Mendoza, Kimberley
Análisis de estrategias de marketing digital para el Park Güell
Análisis de estrategias de marketing digital para el Park Güell Vol. 18 Núm. 1 Pág. 25-40 ARTICULO
2024 Rotur
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Puiggròs, Elena Gutiérrez-Aragón, Óscar Galindo Reyes, Júlia
Análisis de la participación del turismo en los ingresos nacionales ecuatoriano durante el periodo 2012-2023
Análisis de la participación del turismo en los ingresos nacionales ecuatoriano durante el periodo 2012-2023 Vol. 5 Núm. 12 Pág. 161-178
2024 Aula Virtual
López Paredes, Carlos Roberto Yaulema Brito, Luis Miguel Flores Albán, Emilio Vega Bonilla, Roberto
Aplicaciones del contenido generado por el usuario en el sector turístico
Aplicaciones del contenido generado por el usuario en el sector turístico Vol. 16 Núm. 2 Pág. 164-185 ARTICULO
2022 Rotur
Sánchez Vargas, Elena Campón Cerro, Ana María Moreno Lobato, Ana
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor Vol. 7 Núm. 3 Pág. 9
2022 INNOVA Research Journal
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Palomino Flores, Javier Valentino Mercado Hermenegildo, Arturo Pichilingue Romero, Jean Von Uwe
Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico
Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico Vol. 27 Núm. 98 Pág. 696-712
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Barboza Seclén, Diana Makarena Miranda Guerra, María del Pilar Cespedes Ortiz, Cristhian Paul Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
El impacto de la prensa en el marketing de destino
El impacto de la prensa en el marketing de destino Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO
2021 Redmarka
Mosquera Leal, María Galindo Arranz, Fermín
Percepción del cliente hacia los protocolos de bioseguridad en establecimientos de alojamiento y restauración en el contexto del turismo y del covid-19
Percepción del cliente hacia los protocolos de bioseguridad en establecimientos de alojamiento y restauración en el contexto del turismo y del covid-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 62-69
2021 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Iñiguez Apolo, Rosa María Ramírez Pozo, Shirley Aguirre Suárez, Tannia Karina Villón Perero, Sabina Gisella
Del recurso atractivo a la experiencia turística
Del recurso atractivo a la experiencia turística Vol. 13 Núm. 29 Pág. 64-79 ARTICULO
2020 TURYDES
Font Aranda, Mabel Abreu García, Cristobal Alexei

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024