García de los Salmones, María del Mar

Doctor/a por la Universidad de Cantabria con la tesis La imagen de empresa como factor determinante en la elección de operador (2002) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Cantabria ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P82

Número de publicaciones: 48 (45.8% citado)
Número de citas: 66 (3.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P87 45
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 1
2022 5
2021 6
2020 3
2019 4
2018 3
2017 6
2016 6
2015 5
2014 7
2013 5
2012 7
2011 1
2010 2
2009 3
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 5
2019 1 3
2016 0 3
2015 1 4
2013 2 1
2011 2 3
2009 1 7
2008 5 15
2007 3 5
2006 6 14
2005 6 2
2002 3 3
1998 3 1
1999 1 0
2000 0 0
2001 2 0
2003 0 0
2004 1 0
2010 1 0
2012 3 0
2014 1 0
2017 2 0
2018 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 57
17 Capítulo de libro 2
6 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Estudio de los determinantes de la imagen corporativa
Artículo 8
2008 Understanding Corporate Social Responsibility and Product Perceptions in Consumer Markets: A Cross-cultural Evaluation.
Artículo 7
2006 Actuación comercial, imagen y lealtad: aplicación al sector B2B de acceso a redes de telecomunicaciones
Artículo 5
2007 Percepción de comportamiento responsable y costes de cambio como determinantes de la lealtad hacia un servicio
Artículo 5
2020 Stakeholder salience, positive CSR news and the market value of banks
Artículo ARTICULO 5
2008 Las dimensiones de la responsabilidad social de las empresas como determinantes de las intenciones de comportamiento del consumidor
Artículo ARTICULO 4
2009 La influencia de la propensión a innovar del gestor en la implantación de programas de fidelización de clientes en el pequeño comercio
Artículo ARTICULO 4
2008 Dirección publicitaria
Libro 4
2015 Corporate Reputation in The Spanish Context: An Interaction Between Reporting to Stakeholders and Industry
Artículo 4
2016 El perfil del consumidor de comercio justo
Artículo ARTICULO 3
2011 Influencia de la responsabilidad social en la lealtad
Artículo ARTICULO 3
2019 Servicios “smart” y valor de los destinos turísticos inteligentes
Artículo ARTICULO 2
2009 Análisis del valor de marca de las entidades financieras
Artículo ARTICULO 2
2005 La propensión a innovar en la adopción del comercio electrónico B2C
Capítulo 1
2005 Determinantes de la intención de voto y el apoyo al gobierno saliente
Artículo 1
2006 La imagen de empresa como factor determinante en la elección de operador
Libro 1
2009 El papel de las asociaciones corporativas en la lealtad de los usuarios de bancos y cajas de ahorro.
Capítulo 1
1998 Actitudes hacia la modernización del sector comercial minorista
Artículo 1
2019 Maximising business returns to corporate social responsibility communication: An empirical test
Artículo 1
2002 Criterios de decisión de compra ante la apertura de una nueva superficie comercial
Artículo 1
2013 La adopción de las tecnologías de gestión en el sector comercial minorista
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024