Sustainability dimensions (2014) Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Rodríguez del Bosque, Ignacio A. Corporate Reputation Review Vol. 17 Núm. 4 Pág. 239-253

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Measuring the Role of Fraud Prevention and Sustainable Development Goals in Enhancing the Reputation of Government Agencies
Measuring the Role of Fraud Prevention and Sustainable Development Goals in Enhancing the Reputation of Government Agencies Vol. 8 Núm. 10 Pág. 19
2023 International Journal of Professional Business Review
Bassasan, Ismat Taqi, Muhamad Uzliawati, Lia Ibrani, Ewing Yuvisa
Presencia internacional y sostenibilidad en mercados emergentes
Presencia internacional y sostenibilidad en mercados emergentes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 77-93
2019 Producción + Limpia
Gómez-Trujillo, Ana María Rendón, Isabel Cristina Alzate
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor Núm. 155 Pág. 373-421 ARTICULO
2016 Esic market
Castro González, Sandra Bande Vilela, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024