Comunicación comercial (1997) Rodríguez del Bosque, Ignacio A. Santos Vijande, María Leticia Ballina Ballina, Francisco Javier de la

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El concepto de personalidad de la empresa
El concepto de personalidad de la empresa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17-28 ARTICULO
2016 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Tovar Córdoba, Jennifer Pérez Acosta, Andrés Manuel Rodríguez del Castillo, Alexander
Historia, definición y legislación de las ferias comerciales
Historia, definición y legislación de las ferias comerciales Núm. 46 Pág. 449-466 ARTICULO
2013 Anuario jurídico y económico escurialense
Rodríguez Oromendía, Ainhoa Muñoz Martínez, Azahara González Crespo, Demetrio
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico Núm. 4 Pág. 27-67 ARTICULO
2010 Redmarka
Rodríguez, María Magdalena
Las personas de edad frente a los medios de comunicación y la publicidad
Las personas de edad frente a los medios de comunicación y la publicidad Pág. 241-266
2009 Envejecimiento, tiempo libre y gestión del ocio
Olarte Pascual, Cristina
Marketing directo
Marketing directo Núm. 20 Pág. 100-121 ARTICULO
2008 Universia Business Review
Gázquez Abad, Juan Carlos Cannière, Marie Hélène de
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda Núm. 12 Pág. 43-61 ARTICULO
2007 Questiones publicitarias
Méndiz Noguero, Alfonso
Analysis of the contents of the advertising saturation on television
Analysis of the contents of the advertising saturation on television Núm. 126 Pág. 23-59
2007 Esic market
Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024