Aplicación de la Lógica Dominante del servicio (LDS) en el sector turístico (2011) ARTICULO García Rodríguez, Nuria Álvarez Álvarez, Begoña Santos Vijande, María Leticia Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 53-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción del consumidor y comunicación interpersonal en restaurantes de España, Francia, México y Portugal
Satisfacción del consumidor y comunicación interpersonal en restaurantes de España, Francia, México y Portugal Vol. 12 Núm. 1 Pág. 120-142 ARTICULO
2021 Pangea
Lozano Gutiérrez, María Dolores Prado Hurtado, Ricardo Ignacio
Economía afectiva y prosumidores
Economía afectiva y prosumidores Núm. 43 Pág. 70-88 ARTICULO
2020 Comunicación
Correa González, Fabián Andrés
Value Co-Creation in Ecotourism
Value Co-Creation in Ecotourism Vol. 10 Núm. 1 Pág. 38-51 ARTICULO
2018 Journal of Business
Hernández López, Laura Barrio García, Salvador del
Co-creación de valor
Co-creación de valor Núm. 17 Pág. 96-110 ARTICULO
2018 Gran Tour
Portugal, Carolina Salazar Duque, Diego Alfredo
Evaluación de la lógica dominante del servicio para el caso de los seguros de automóviles en Colombia
Evaluación de la lógica dominante del servicio para el caso de los seguros de automóviles en Colombia Vol. 12 Núm. 23 Pág. 62-72
2018 CLIO América
Panche Vidales, Carolina Rojas Berrio, Sandra Patricia Robayo Pinzón, Óscar Javier
La co-creación y los nuevos retos de generación de valor que enfrentan las organizaciones
La co-creación y los nuevos retos de generación de valor que enfrentan las organizaciones Vol. 16 Núm. 29 Pág. 165-182
2018 Criterio Libre
Sanchez Gonzalez, Carlos Prada Araque, Doris
El marketing interno y la orientación al aprendizaje como antecedentes a la innovación en las pequeñas y medianas empresas en Aguascalientes
El marketing interno y la orientación al aprendizaje como antecedentes a la innovación en las pequeñas y medianas empresas en Aguascalientes Vol. 6 Núm. 11 Pág. 1-24 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración
Vega, Javier Martínez Serna, María del Carmen
Mechanisms to manage intellectual property in collaborative innovation projects
Mechanisms to manage intellectual property in collaborative innovation projects Núm. 16 Pág. 83-98 ARTICULO
2016 RIO
López Gómez, María del Socorro Morales Chincha, James Alberto Aedo Cobo, José Edinson
La percepción del cliente sobre la co-creación de valor. Adecuación de la escala de Yi y Gong al contexto español
La percepción del cliente sobre la co-creación de valor. Adecuación de la escala de Yi y Gong al contexto español Núm. 153 Pág. 9-40 ARTICULO
2016 Esic market
Cossío Silva, F. J. Vega Vázquez, Manuela Revilla-Camacho, M. A.
Gestión del conocimiento y orientación al marketing interno en el desarrollo de ventajas competitivas en el sector hotelero
Gestión del conocimiento y orientación al marketing interno en el desarrollo de ventajas competitivas en el sector hotelero Vol. 21 Núm. 2 Pág. 84-92 ARTICULO
2015 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Ruizalba Robledo, José Luis Vallespín Arán, María Pérez Aranda, Javier Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024