Blesa Pérez, Andreu

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Influencia de la orientación al mercado de fabricante en las relaciones en el canal de distribución (2000) que ha recibido 3 citas.

Universitat Jaume I ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P76

Número de publicaciones: 37 (40.5% citado)
Número de citas: 53 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P82 40
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 2
2021 2
2020 4
2019 7
2018 5
2017 5
2016 4
2015 5
2014 3
2013 2
2012 2
2011 0
2010 3
2009 1
2008 1
2007 1
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 1
2015 1 8
2013 1 10
2009 0 1
2008 2 7
2006 0 10
2005 0 8
2004 1 1
2003 2 1
2002 2 1
2000 3 3
1995 1 1
1993 2 1
1994 2 0
1996 1 0
1997 2 0
1998 5 0
1999 1 0
2001 5 0
2007 0 0
2010 1 0
2011 0 0
2012 1 0
2014 1 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 50
16 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Orientación al mercado de la red y capacidades dinámicas de absorción e innovación como determinantes del resultado internacional de las nuevas empresas internacionales
Artículo ARTICULO 10
2006 Redes personales del empresario y orientación emprendedora en las nuevas empresas
Artículo 9
2015 Born globals trough knowledge-based dynamic capabilities and network market
Artículo ARTICULO 8
2005 Relación entre la orientación al mercado y la orientación emprendedora
Artículo 8
2008 Orientación al mercado, resultados e indicadores básicos de competitividad
Artículo ARTICULO 4
2008 La orientación al mercado como determinante de la internacionalización de las nuevas empresas
Artículo 3
2002 Una concepción ecléctica de la orientación al mercado y su escala de medición
Artículo 1
2004 Grado de orientación al mercado
Artículo ARTICULO 1
2003 Análisis del artículo de investigación de marketing
Artículo 1
2020 Una propuesta didáctica para la creación de microempresas. La Escuela para Emprender
Artículo ARTICULO 1
1993 La imagen corporativa una ventaja competitiva en el mercado internacional
Artículo 1
2009 Influencia de las orientaciones emprendedora y al mercado en los resultados de las nuevas empresas internacionales belgas y españolas
Artículo ARTICULO 1
2006 Orientación al mercado y la calidad. Efectos percibidos en agencias de viajes
Artículo ARTICULO 1
1995 La fuerza de ventas y la imagen de la empresa
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024