Monferrer Tirado, Diego

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis La orientación al mercado de la red como determinante de la competitividad de las nuevas empresas internacionales. El efecto mediador de las capacidades dinámicas (2011) que ha recibido 2 citas.

Universitat Jaume I ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P92

Número de publicaciones: 31 (45.2% citado)
Número de citas: 112 (8.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P93 37
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.46

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 14
2022 22
2021 10
2020 21
2019 12
2018 5
2017 8
2016 9
2015 2
2014 1
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 3
2019 4 10
2016 1 22
2015 2 16
2014 0 5
2013 3 50
2011 3 2
2009 3 1
2008 3 3
2010 1 0
2012 1 0
2017 2 0
2018 1 0
2021 0 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 68
10 Capítulo de libro 0
2 Libro 42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Fundamentos de marketing
Libro 40
2016 El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales
Artículo 20
2013 Orientación al mercado de la red y capacidades dinámicas de absorción e innovación como determinantes del resultado internacional de las nuevas empresas internacionales
Artículo ARTICULO 10
2019 Increasing customer loyalty through customer engagement in the retail banking industry
Artículo ARTICULO 9
2015 Born globals trough knowledge-based dynamic capabilities and network market
Artículo ARTICULO 8
2015 Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 8
2020 Entity crisis, halo effect and loyalty
Artículo ARTICULO 3
2014 El trabajo cooperativo en base al modelo del cerebro total
Artículo ARTICULO 3
2008 La orientación al mercado como determinante de la internacionalización de las nuevas empresas
Artículo 3
2016 Entrenamiento de la inteligencia emocional en el contexto de la formación en ventas
Artículo ARTICULO 2
2014 Dirección de ventas
Libro 2
2019 The Relation between Learning Styles according to the Whole Brain Model and Emotional Intelligence
Artículo ARTICULO 1
2009 Influencia de las orientaciones emprendedora y al mercado en los resultados de las nuevas empresas internacionales belgas y españolas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024