Moliner Tena, Miguel Ángel

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis El marketing social (1995) que ha recibido 1 cita.

Universitat Jaume I ECONOMÍA

Organización de Empresas

Número de publicaciones: 76 (40.8% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA 56
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 9
2023 8
2022 12
2021 11
2020 14
2019 15
2018 8
2017 9
2016 9
2015 1
2014 5
2013 2
2012 5
2011 3
2010 9
2009 2
2008 3
2007 2
2006 1
2005 2
2004 1
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 3
2019 2 11
2016 4 27
2014 3 4
2012 2 10
2011 1 16
2010 3 3
2008 0 3
2007 2 4
2006 1 2
2005 2 3
2003 2 1
2001 4 2
2000 2 9
1999 5 1
1998 9 15
1997 8 15
1996 2 2
1995 2 2
2002 3 0
2004 0 0
2009 2 0
2013 2 0
2015 2 0
2017 2 0
2018 1 0
2021 2 0
2022 4 0
2023 2 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 111
42 Capítulo de libro 7
4 Libro 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales
Artículo 25
1998 Marketing social
Libro 14
1997 Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos
Artículo 13
2019 Increasing customer loyalty through customer engagement in the retail banking industry
Artículo ARTICULO 10
2000 El valor y la fidelización de clientes
Artículo 9
2011 La formación de la lealtad de un cliente de una compañía aérea
Artículo ARTICULO 9
2012 La importancia de las comunidades virtuales para el análisis del valor de marca. El caso de Tripadvisor en Hong Kong y París
Artículo ARTICULO 9
2011 La lealtad del consumidor en el sector financiero
Artículo 7
2020 Entity crisis, halo effect and loyalty
Artículo ARTICULO 3
2014 El trabajo cooperativo en base al modelo del cerebro total
Artículo ARTICULO 3
2010 Antecedentes y consecuencias de la actitud ante el anuncio en las personas mayores
Artículo 3
2008 La calidad de la relación
Artículo ARTICULO 3
2007 la calidad de la relación con una agencia de viajes
Artículo 2
2016 Entrenamiento de la inteligencia emocional en el contexto de la formación en ventas
Artículo ARTICULO 2
2005 El enfoque cultural de la orientación al mercado y los resultados empresariales
Artículo ARTICULO 2
2007 La explicación del comportamiento de lealtad desde a teoría de la actitud
Capítulo 2
2001 Estudio de la relación entre la calidad percibida y la satisfacción en las organizaciones multiservicio
Capítulo 2
2006 El valor percibido en los mercados industriales
Artículo ARTICULO 2
1996 La segmentación del mercado en el marketing social y el paradigma actitud - comportamiento
Artículo 1
2012 La influencia de las comunidades virtuales en el valor de marca de los alojamientos turísticos.
Capítulo 1
1999 Las estrategias de fidelización en las empresas turísticas
Capítulo 1
2005 Dimensionalidad del valor percibido global de una compra
Artículo ARTICULO 1
2003 El marketing relacional y el intercambio como núcleo del marketing
Artículo 1
1995 El marketing de los servicios públicos administrativos
Capítulo 1
2014 Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo
Artículo ARTICULO 1
1996 La medición de la eficacia publicitaria en el marketing social
Artículo 1
1997 El marketing internacional y la pluralización de mercados
Artículo 1
1997 El marketing relacional o la superación del paradigma transacional
Artículo 1
2019 The Relation between Learning Styles according to the Whole Brain Model and Emotional Intelligence
Artículo ARTICULO 1
1998 La identificación de tipologías en el mercado de los jóvenes
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025