2016 |
El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales
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Artículo
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25 |
1998 |
Marketing social
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Libro
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14 |
1997 |
Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos
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Artículo
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13 |
2019 |
Increasing customer loyalty through customer engagement in the retail banking industry
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2000 |
El valor y la fidelización de clientes
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Artículo
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9 |
2011 |
La formación de la lealtad de un cliente de una compañía aérea
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2012 |
La importancia de las comunidades virtuales para el análisis del valor de marca. El caso de Tripadvisor en Hong Kong y París
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2011 |
La lealtad del consumidor en el sector financiero
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Artículo
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7 |
2020 |
Entity crisis, halo effect and loyalty
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2014 |
El trabajo cooperativo en base al modelo del cerebro total
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2010 |
Antecedentes y consecuencias de la actitud ante el anuncio en las personas mayores
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Artículo
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3 |
2008 |
La calidad de la relación
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2007 |
la calidad de la relación con una agencia de viajes
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Artículo
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2 |
2016 |
Entrenamiento de la inteligencia emocional en el contexto de la formación en ventas
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2005 |
El enfoque cultural de la orientación al mercado y los resultados empresariales
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2007 |
La explicación del comportamiento de lealtad desde a teoría de la actitud
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Capítulo
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2 |
2001 |
Estudio de la relación entre la calidad percibida y la satisfacción en las organizaciones multiservicio
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Capítulo
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2 |
2006 |
El valor percibido en los mercados industriales
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Artículo
ARTICULO
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2 |
1996 |
La segmentación del mercado en el marketing social y el paradigma actitud - comportamiento
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Artículo
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1 |
2012 |
La influencia de las comunidades virtuales en el valor de marca de los alojamientos turísticos.
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Capítulo
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1 |
1999 |
Las estrategias de fidelización en las empresas turísticas
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Capítulo
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1 |
2005 |
Dimensionalidad del valor percibido global de una compra
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2003 |
El marketing relacional y el intercambio como núcleo del marketing
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Artículo
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1 |
1995 |
El marketing de los servicios públicos administrativos
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Capítulo
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1 |
2014 |
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1996 |
La medición de la eficacia publicitaria en el marketing social
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Artículo
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1 |
1997 |
El marketing internacional y la pluralización de mercados
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Artículo
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1 |
1997 |
El marketing relacional o la superación del paradigma transacional
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Artículo
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1 |
2019 |
The Relation between Learning Styles according to the Whole Brain Model and Emotional Intelligence
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1998 |
La identificación de tipologías en el mercado de los jóvenes
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Artículo
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1 |