La influencia de las comunidades virtuales en el valor de marca de los alojamientos turísticos. (2012) Callarisa Fiol, Lluís J. Sánchez García, Javier Moliner Tena, Miguel Ángel Rodríguez Artola, Rosa María Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 COMUNICACION 1 DERECHO 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La marca territorio, o la mundialización de lo nuestro Vol. 6 Núm. 10 Pág. 211-226 ARTICULO | 2019 | Revista Estudios Institucionales |
Caligiuri, Francisco José
Baquero Lazcano, Cristian Gabriel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024