La importancia de las comunidades virtuales para el análisis del valor de marca. El caso de Tripadvisor en Hong Kong y París (2012) ARTICULO Callarisa Fiol, Lluís J. Sánchez García, Javier Moliner Tena, Miguel Ángel Forgas Coll, Santiago Papers de Turisme Núm. 52 Pág. 89-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicaciones del contenido generado por el usuario en el sector turístico
Aplicaciones del contenido generado por el usuario en el sector turístico Vol. 16 Núm. 2 Pág. 164-185 ARTICULO
2022 Rotur
Sánchez Vargas, Elena Campón Cerro, Ana María Moreno Lobato, Ana
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web Vol. 22 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Castillo Díaz, Ana Carrillo Durán, María Victoria Luengo Chávez, Gemma
Creación de un índice de movilidad para rankings de hoteles
Creación de un índice de movilidad para rankings de hoteles Núm. 28 Pág. 68-94 ARTICULO
2019 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Ximénez de Sandoval, José Luis Fernández Morales, Antonio Guevara Plaza, Antonio Jesús
Modelización de la movilidad en los rankings de hoteles
Modelización de la movilidad en los rankings de hoteles Núm. 42 Pág. 561-586 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Ximénez de Sandoval, José Luis Fernández Morales, Antonio Guevara Plaza, Antonio Jesús
Análisis con "big data" de las respuestas de los hoteles en TripAdvisor
Análisis con "big data" de las respuestas de los hoteles en TripAdvisor Núm. 160 Pág. 339-378 ARTICULO
2018 Esic market
San Martín Gutiérrez, Sonia Jiménez Torres, Nadia Huitzilin Puente Domínguez, Nuria
Dimensiones semánticas de las opiniones negativas expuestas por clientes sobre los hoteles de Guayaquil en Booking
Dimensiones semánticas de las opiniones negativas expuestas por clientes sobre los hoteles de Guayaquil en Booking Vol. 3 Núm. 4 Pág. 16-36
2017 Dominio de las Ciencias
del C. Zambrano Zambrano, Leticia Salas Narváez, Luci C. Triviño Ibarra, Carlos G.
A review of Sentimental Analysis in Spanish
A review of Sentimental Analysis in Spanish Vol. 12 Núm. 22 Pág. 5 ARTICULO
2017 TECCIENCIA
Henríquez Miranda, Carlos Guzmán Luna, Jaime Alberto
La movilidad de los rankings de hoteles en Europa
La movilidad de los rankings de hoteles en Europa Vol. 4 Núm. 7 Pág. 14-26 ARTICULO
2017 International journal of world of tourism
Ximénez de Sandoval, José Luis Guevara Plaza, Antonio Jesús Fernández Morales, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024