Marketing social (1998) Moliner Tena, Miguel Ángel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador Vol. 10 Núm. 20 Pág. 219-231
2020 Retos
Cárdenas Rebelo, Amy Orozco Toro, Jaime A.
El aporte de la comunicación social a los proyectos de rehabilitación de redes de agua y saneamiento
El aporte de la comunicación social a los proyectos de rehabilitación de redes de agua y saneamiento Núm. 9 Pág. 65-84 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Cornejo Alva, Wilfredo
Estudio exploratorio y descriptivo de segmentar-apuntar-posicionar SAP en marketing social
Estudio exploratorio y descriptivo de segmentar-apuntar-posicionar SAP en marketing social Vol. 13 Núm. 2 Pág. 50-61 ARTICULO
2019 Revista Empresarial
Campos Troncoso, Roberto Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro
La publicidad social iberoamericana en los festivales Cannes, Lions y Fiap entre 2012 y 2016
La publicidad social iberoamericana en los festivales Cannes, Lions y Fiap entre 2012 y 2016 Núm. 27 Pág. 799-834 ARTICULO
2018 Signa
Muñoz Sánchez, Omar Orozco Toro, Jaime A.
Análisis de las campañas contra el castigo físico a menores en España
Análisis de las campañas contra el castigo físico a menores en España Núm. 26 Pág. 59-80 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Rosser Limiñana, Ana
La responsabilidad social y el espacio universitario
La responsabilidad social y el espacio universitario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3
2018 Esferas
Falconí Jaramillo, María Gabriela
Marketing and Corporate Social Responsibility (CSR). Moving between broadening the concept of marketing and social factors as a marketing strategy
Marketing and Corporate Social Responsibility (CSR). Moving between broadening the concept of marketing and social factors as a marketing strategy Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4-25 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Sanclemente Téllez, Juan Carlos
El arte del marketing social para promocionar el reconocimiento de los derechos de los adultos mayores en la provincia de Los Ríos
El arte del marketing social para promocionar el reconocimiento de los derechos de los adultos mayores en la provincia de Los Ríos Vol. 3 Núm. 8 Pág. 409-419
2016 Revista Publicando
Gonzalez, Carlos Julio Pastrano Quintana, Edgar Vicente Arévalo Briones, Karina Patricia
Social marketing model for the online undergraduate education mode in Politécnico Grancolombiano university
Social marketing model for the online undergraduate education mode in Politécnico Grancolombiano university Vol. 5 Núm. 8 Pág. 5 ARTICULO
2014 Punto de Vista
Cabra Salinas, Libia Inés Cáceres, Martín Eliecer Forero Castañeda, Darío Enrique Martínez Rocha, Carlos Fernando Castaño Quintero, Carlos Andrés
Factores Asociados al Consumo Juvenil de Alcohol
Factores Asociados al Consumo Juvenil de Alcohol Vol. 20 Núm. 1 Pág. 75-94 ARTICULO
2011 Psychosocial Intervention
Pons Díez, Javier Buelga Vázquez, Sofía
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social Vol. 4 Núm. 2 Pág. 169-191 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Orozco Toro, Jaime A.
Ecologismo, Igualdad y Responsabilidad Civil
Ecologismo, Igualdad y Responsabilidad Civil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2009 Icono14
Cortés González, Alfonso Pérez Rufí, José Patricio
Participación de las empresas mexicanas en responsabilidad social empresarial
Participación de las empresas mexicanas en responsabilidad social empresarial Vol. 6 Núm. 11 Pág. 45-54
2009 Innovaciones de Negocios
Villalpando, P.
La dimensión corporativa del Tercer Sector
La dimensión corporativa del Tercer Sector Núm. 47 Pág. 117-143 ARTICULO
2007 Revista internacional de sociología
Zurdo Alaguero, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Feb-2025