Fundamentos de marketing (2013) Monferrer Tirado, Diego

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Del Marketing Tradicional al Digital
Del Marketing Tradicional al Digital Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1097-1110
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ávila Peralta, Rubén Mendoza Vargas, Emma Chávez Rojas, Eva Rosario
Panorama del marketing en salud en el Reino Unido
Panorama del marketing en salud en el Reino Unido Vol. 4 Núm. 1 Pág. 210-229
2024 Journal of Economic and Social Science Research
Andrade Díaz, Karla Viviana Caipe, Ana María Arias Rios, Jhonatan Andres
La matriz Ansoff y la internacionalización de las asociaciones cacaoteras de El Oro
La matriz Ansoff y la internacionalización de las asociaciones cacaoteras de El Oro Vol. 9 Núm. 2 Pág. 524-539
2024 593 Digital Publisher CEIT
Guevara Mazamba, Kerlly Pizarro Aponte, Diana Barreno Pereira, Dany
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial Vol. 8 Núm. 8 Pág. 890-918 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Guerrero Jirón, Juan Ramiro López Feijoo, Manuel Arcesio Espinosa Galarza, Miguel Orlando
Prácticas de mercadeo y retos empresariales en Boyacá
Prácticas de mercadeo y retos empresariales en Boyacá Vol. 28 Núm. 101 Pág. 316-333
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Ortiz, Laura Melo, Ligia Nova, Luis
Marketing metrics in generalist social networks in travel agencies. The case of Spain
Marketing metrics in generalist social networks in travel agencies. The case of Spain Vol. 19 Núm. 1 Pág. 36-48
2023 RIAT
Rodríguez Pallas, Ángel
Estudio de los determinantes de la competitividad de las instituciones de educación superior privadas en Michoacán
Estudio de los determinantes de la competitividad de las instituciones de educación superior privadas en Michoacán
2023 Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Marín Orantes, Tania J.
Estudio de Factibilidad de la Instalación de una Planta Manufacturera de Harina de Arroz en la ciudad de San Ignacio Guazú, Misiones. Año 2019
Estudio de Factibilidad de la Instalación de una Planta Manufacturera de Harina de Arroz en la ciudad de San Ignacio Guazú, Misiones. Año 2019 Vol. 7 Núm. 5 Pág. 71
2023 Ciencia Latina
Kallus González, Pamela Luján
Marketing estratégico odontológico en el marco del covid-19 en Ambato, Ecuador
Marketing estratégico odontológico en el marco del covid-19 en Ambato, Ecuador Vol. 24 Núm. 1 Pág. 7-23
2022 Telos
Vasco Aguilera, Andrés Sebastián Barragán Ramírez, Christian Andrés
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación y Salud
Micaletto Belda, Juan Pablo Martín Ramallal, Pablo Merino Cajaraville, Alba
Análisis de la semiótica publicitaria de la Quinua por parte del gobierno central del Ecuador y su enfoque nutricional mediante la percepción visual
Análisis de la semiótica publicitaria de la Quinua por parte del gobierno central del Ecuador y su enfoque nutricional mediante la percepción visual Vol. 8 Núm. 1 Pág. 825-840
2022 Dominio de las Ciencias
Endara Garcés, Paula Carolina Vasco Vasco, Jorge Antonio Guerra Flores, Cristian Oswaldo Rodríguez Ulcuango, Olga Maritza
El Marketing y la Planificación Estratégica de la Asociación de Agricultores 11 de Octubre, Parroquia el Anegado
El Marketing y la Planificación Estratégica de la Asociación de Agricultores 11 de Octubre, Parroquia el Anegado Vol. 7 Núm. 4 Pág. 89
2022 Polo del Conocimiento
Salazar Ponce, Erick Geovanny Merchán Santisteban, Yislayne Sulay Mezones Delgado, Yuvelkis Monserrate
Estrategia de marketing desde la perspectiva de la microempresa
Estrategia de marketing desde la perspectiva de la microempresa Vol. 22 Núm. 35 Pág. 4-4
2022 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Ortiz Luzuriaga, María Tamara Coronel Pérez, Verónica Lovato Torres, Sofia Fernández Rodríguez, Katia
Estrategias de Comunicación del Patrimonio Alimentario de Alausí-Ecuador
Estrategias de Comunicación del Patrimonio Alimentario de Alausí-Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 19-30
2022 Revista Vínculos
Chafla Sifuentes, Julissa Alejandra Inga Aguagallo, Carlos Fernando
Estrategias BTL y OTL para el posicionamiento de una microempresa de venta de repuesto original de moto - Ciudad de Guayaquil
Estrategias BTL y OTL para el posicionamiento de una microempresa de venta de repuesto original de moto - Ciudad de Guayaquil Vol. 4 Núm. 3 Pág. 15-36
2022 Prohominum
Campuzano Abad, Lex Gregorio Bermeo Quezada, Gianella Lisette Herrera Calderón, Dustin Madison
Estrategias de trade marketing para la introducción del producto “café mendoza” de la micro empresa zaezpo en canal moderno en los almacenes tia de la parroquia tarqui de la ciudad de guayaquil
Estrategias de trade marketing para la introducción del producto “café mendoza” de la micro empresa zaezpo en canal moderno en los almacenes tia de la parroquia tarqui de la ciudad de guayaquil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 239-264
2022 Prohominum
Moreira Ortega, Rosa Amelia Benítez Pincay, Lesly Johanna
Uso del marketing digital en un centro de imagenología
Uso del marketing digital en un centro de imagenología Vol. 4 Núm. 3 Pág. 178-200
2022 Prohominum
Benítez Pincay, Lesly Johanna Díaz Saavedra, Dennise Gabriela Bonin Campos, Edith Vanessa Valenzuela Velasco, César Andrés
Análisis del comportamiento de compra en los consumidores de grasas vegetales fraccionadas, La Concordia 2022
Análisis del comportamiento de compra en los consumidores de grasas vegetales fraccionadas, La Concordia 2022 Vol. 2 Núm. 4 Pág. 55-67
2022 Journal of Economic and Social Science Research
Preciado Ortiz, Félix Lenin Salazar Alcivar, Alisson Noelia Bosquez Suarez, Guido Dylan
Gestión del plan de marketing de una vidriería en la ciudad de Piura - Perú
Gestión del plan de marketing de una vidriería en la ciudad de Piura - Perú Vol. 15 Núm. 33 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 TURYDES
Cueva Jiménez, Luis Ubaldo Atarama Talledo, Franklin R.
La deficiencia de las MIPYMES en Saltillo Coahuila, México, un problema económico social a causa del desempleo
La deficiencia de las MIPYMES en Saltillo Coahuila, México, un problema económico social a causa del desempleo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 18
2022 Latam
Cervantes Ávila, Yazmin Guadalupe Segura Lozano, Xóchitl Santos Ovalle, Hazzel Eduardo Molina Romeo, Víctor Pedro Moreno Cepeda, Reimundo González, José Mario
Estrategias de marketing en la reactivación económica de Crucita, post estado de excepción
Estrategias de marketing en la reactivación económica de Crucita, post estado de excepción Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2111-2129 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Macías Pico, María Yarixa Feijó Cuenca, Tito Eliecer
Evolución del marketing digital
Evolución del marketing digital Núm. 35 Pág. 61-81
2021 Universitas-XXI
Bravo Torres, Diego Hinojosa Becerra, Mónica
Determinación del nivel de satisfacción de los consumidores en los supermercados del Cantón Sígsig
Determinación del nivel de satisfacción de los consumidores en los supermercados del Cantón Sígsig Vol. 7 Núm. 12 Pág. 277-309
2021 CIENCIAMATRIA
Sagbay Llivichuzhca, María del Carmen Bermeo Pazmiño, Katina Vanessa Ochoa Crespo, Juan Diego
Estudio sobre la investigación en marketing y su importancia en los procesos de exportación: análisis bibliométrico y temático en Scopus
Estudio sobre la investigación en marketing y su importancia en los procesos de exportación: análisis bibliométrico y temático en Scopus Vol. 8 Núm. 2 Pág. 91-103
2021 Revista Perspectiva Empresarial
A. Malpica Zapata, William Inés Gómez Caicedo, Melva Villa Martínez, Álvaro
El posicionamiento de marca
El posicionamiento de marca Vol. 5 Núm. 2 Pág. 81-92
2020 593 Digital Publisher CEIT
Moreno, Erika Jiménez, Wilson
Formulación de la estrategia de comercialización en la Distribuidora Cuba Ron
Formulación de la estrategia de comercialización en la Distribuidora Cuba Ron Vol. 22 Núm. 3 Pág. 452-468
2020 Avances
Sánchez Medina, Rewall Alexander Nuez Hernández, Diana de la
Gestión del marketing político en la imagen pública de los partidos políticos a través de las redes web
Gestión del marketing político en la imagen pública de los partidos políticos a través de las redes web Vol. 6 Núm. 10 Pág. 29-47
2020 CIENCIAMATRIA
Mejía Vayas, Carlos Vinicio González Garcés, Liliana Elizabeth Montenegro Ramírez, Arturo Fernando Ordoñez Cevallos, Jonnathan I.
Estudio de diferenciación de precios entre cadenas de supermercado, del cantón Jipijapa
Estudio de diferenciación de precios entre cadenas de supermercado, del cantón Jipijapa Vol. 5 Núm. 12 Pág. 325-342
2020 Polo del Conocimiento
Toala Bozada, Sandra Patricia Quiñones Cercado, Mónica del Pilar Figueroa Soledispa, Martha Lorena
El derecho a vivienda y el marketing social. Reflexiones sobre su concepción y transformación de un derecho a un producto
El derecho a vivienda y el marketing social. Reflexiones sobre su concepción y transformación de un derecho a un producto Núm. 7 Pág. 47-59 ARTICULO
2020 Vivienda y comunidades sustentables
López, Geomara Chávez Borrayo, Elizabeth Rivera
Inbound marketing para el incremento de ventas en distribuidora Intriago y Asociados, sector norte, Guayaquil
Inbound marketing para el incremento de ventas en distribuidora Intriago y Asociados, sector norte, Guayaquil Núm. 1 Pág. 25
2020 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Alvarado Ramírez, Alexandra Stefania Muñíz Chiquito, Lorena Angélica Benites Quintero, Tito
Marketing empresarial como estrategia competitiva
Marketing empresarial como estrategia competitiva Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2019 Contribuciones a la Economía
Pérez Briceño, Juan Reinoso Lara, María Gabriela Morocho, Francisco Antonio
Marketing relacional para la fidelización de patrocinadores del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE)
Marketing relacional para la fidelización de patrocinadores del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) Núm. 11 Pág. 48
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Elizalde Coca, María José Guerrero Chamba, Joselyne Polette
Plan de marketing para incrementar las ventas de la imprenta Matt Rett Impresiones Gráficas
Plan de marketing para incrementar las ventas de la imprenta Matt Rett Impresiones Gráficas Núm. 6 Pág. 50
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Acosta Morán, Rosalba Stefania del Rosario Alvarado, Wladimir
Estrategias de marketing para la mejora en la atención en las tiendas de barrio de la ciudadela Abel Gilbert pontón del cantón Durán
Estrategias de marketing para la mejora en la atención en las tiendas de barrio de la ciudadela Abel Gilbert pontón del cantón Durán Núm. 7 Pág. 82
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Albán Hurtado, José Enrique Valle Sánchez, Francisco
Plan de marketing para la Unidad Educativa particular “Narcisa de Jesús” del Cantón Nobol
Plan de marketing para la Unidad Educativa particular “Narcisa de Jesús” del Cantón Nobol Núm. 7 Pág. 33 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Rivas Jiménez, Elaine Lizbeth Sengès Barcia, Andrea Stephany Rovira Díaz, Mónica Lorena
Estrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de la marca Printcolor S.A de la ciudad de Guayaquil
Estrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de la marca Printcolor S.A de la ciudad de Guayaquil Núm. 4 Pág. 106
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Fabre Baquerizo, Hellen Andrea Plaza Sigüenza, Eduardo Alexis
Marketing relacional para fidelización de clientes de la empresa Akros, en la ciudad de Guayaquil
Marketing relacional para fidelización de clientes de la empresa Akros, en la ciudad de Guayaquil Núm. 3 Pág. 73
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Padilla Pacheco, Lianna Lissette Quimi Delgado, Willian Rolando
La comunicación intermedia en una organización del sector educación superior
La comunicación intermedia en una organización del sector educación superior Vol. 7 Núm. 14 Pág. 87-106 ARTICULO
2018 Communication papers
Bravo Baeza, Rodrigo
Las Tendencias del Marketing
Las Tendencias del Marketing Vol. 1 Núm. 5 Pág. 974-988
2017 RECIMUNDO
Viteri Luque, Fernando Herrera Lozano, Luis Alemán Bazurto Quiroz, Antonio Fernando
Guía metodológica para la elaboración del plan de marketing deportivo
Guía metodológica para la elaboración del plan de marketing deportivo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2017 3c Empresa
Herrera Bartolomé, Jenny Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024