Fortanet Gómez, Inmaculada

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La forma progresiva en la lengua inglesa (1994) .

Universitat Jaume I FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P96

Número de publicaciones: 58 (36.2% citado)
Número de citas: 100 (6.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS P90 66
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 10
2023 6
2022 5
2021 13
2020 9
2019 6
2018 10
2017 7
2016 4
2015 6
2014 6
2013 6
2012 2
2011 3
2010 1
2009 2
2008 1
2007 1
2006 0
2005 1
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 1 2
2020 0 5
2019 3 10
2016 0 1
2015 2 1
2014 5 4
2013 3 41
2010 2 5
2008 0 4
2006 3 3
2005 3 5
2004 3 11
2003 0 2
2001 0 4
1998 2 1
1999 1 0
2000 2 0
2002 1 0
2007 0 0
2009 0 0
2011 3 0
2012 1 0
2017 0 0
2018 4 0
2021 1 0
2024 3 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 29
36 Capítulo de libro 29
6 Libro 42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 CLIL in Higher Education
Libro 41
2004 The use of `we¿ in university lectures: reference and function
Artículo 11
2005 Spoken academic discourse
Artículo ARTICULO 5
2019 Using Pedagogical Affordances in order to Unveil Disciplinary Discourse in Electrical Engineering for EMI Teacher Training
Capítulo 5
2010 Training CLIL Teachers at University Level
Capítulo 5
2020 The Dimensions of EMI in the International Classroom
Capítulo 5
2001 Hedging devices in technical and academic English
Capítulo 4
2014 Multimodality for comprehensive communication in the classroom
Artículo ARTICULO 4
2019 Collaborative teaching and learning of interactive multimodal spoken academic genres for doctoral students
Artículo ARTICULO 3
2006 Análisis contrastivo de la comunicabilidad del prospecto de los medicamentos en España y en Estados Unidos
Capítulo 3
2022 New genres and new approaches
Artículo ARTICULO 2
2008 El prospecto de medicamentos en España y EEUU
Capítulo 2
2019 Organizational metadiscourse across lecturing styles
Capítulo 2
2003 El discurso académico institucional
Capítulo 1
2015 Multimodality for comprehensive communication in the classroom
Artículo ARTICULO 1
2003 Análisis del artículo de investigación de marketing
Artículo 1
2016 A model for a multimodal discourse analysis of asides in conference plenary lectures
Artículo 1
2023 Teachers’ Attitude towards the Use and Teaching of Mediation in Language Classes.
Artículo 1
2008 English communication for international business. , II
Libro 1
1998 Linguistic analysis of research article titles
Capítulo 1
2008 Strategies for teaching and learning an occluded genre: the RA referee report
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025