Multimodality for comprehensive communication in the classroom (2014) ARTICULO Fortanet Gómez, Inmaculada Ruiz Madrid, María Noelia Ibérica. Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ) Núm. 28 Pág. 203-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Using questions in non-interactive presentations
Using questions in non-interactive presentations Núm. 46 Pág. 271-297
2023 Ibérica
Ruiz Garrido, Miguel Francisco Palmer Silveira, Juan Carlos
EMI teacher training with a multimodal and interactive approach
EMI teacher training with a multimodal and interactive approach Vol. 12 Núm. 1 Pág. 56-87 ARTICULO
2020 Language Value
Morell Moll, Teresa
La presentación oral como herramienta de construcción del discurso académico en hablantes de herencia de español
La presentación oral como herramienta de construcción del discurso académico en hablantes de herencia de español Núm. 51 Pág. 65-98 COMUNICACION_CONGRESO
2019 Estudios del Observatorio
Gómez García, Eva
Interacción participativa en las clases magistrales: fundamentación y construcción de un instrumento de observación
Interacción participativa en las clases magistrales: fundamentación y construcción de un instrumento de observación Vol. 48 Núm. 1 Pág. 81-108 ARTICULO
2018 Publicaciones
Tronchoni, Héctor Izquierdo Rodríguez, Conrad Anguera Argilaga, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025