Multimodality for comprehensive communication in the classroom (2014) ARTICULO Fortanet Gómez, Inmaculada Ruiz Madrid, María Noelia Ibérica. Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ) Núm. 28 Pág. 203-224
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA MODERNA 1 LINGUISTICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Using questions in non-interactive presentations Núm. 46 Pág. 271-297 | 2023 | Ibérica |
Ruiz Garrido, Miguel Francisco
Palmer Silveira, Juan Carlos
|
EMI teacher training with a multimodal and interactive approach Vol. 12 Núm. 1 Pág. 56-87 ARTICULO | 2020 | Language Value |
Morell Moll, Teresa
|
La presentación oral como herramienta de construcción del discurso académico en hablantes de herencia de español Núm. 51 Pág. 65-98 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | Estudios del Observatorio |
Gómez García, Eva
|
Interacción participativa en las clases magistrales: fundamentación y construcción de un instrumento de observación Vol. 48 Núm. 1 Pág. 81-108 ARTICULO | 2018 | Publicaciones |
Tronchoni, Héctor
Izquierdo Rodríguez, Conrad
Anguera Argilaga, María Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025