Corporate social responsability influences on university students buying behaviour (2006) Bigné Alcañiz, José Enrique Andreu Simó, Luisa Chumpitaz, Ruben Swaen, Valèrie Esic market Núm. 125 Pág. 135-190

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El consumo en estudiantes universitarios; ¿hay una mayor conciencia sobre la RSC tras la COVID-19?
El consumo en estudiantes universitarios; ¿hay una mayor conciencia sobre la RSC tras la COVID-19? Núm. 2 Pág. 251-275 ARTICULO
2022 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Martínez Marcos, Blanca
Instrumento para determinar el cambio en los hábitos de consumo durante la pandemia causada por el COVID-19
Instrumento para determinar el cambio en los hábitos de consumo durante la pandemia causada por el COVID-19 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-74
2021 Revista Eruditus
López Gomez, Andrés Francisco Gómez Romo, María del Carmen
Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas
Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas Núm. 18 Pág. 123-154 ARTICULO
2019 adComunica
Martín López, Raquel
Social responsibility and corporate sustainability factors in Mexico
Social responsibility and corporate sustainability factors in Mexico Vol. 18 Núm. 31 Pág. 103-119
2016 Universidad & Empresa
Lámbarry Vilchis, Fernando
La responsabilidad social corporativa y la huella en el comportamiento del consumidor
La responsabilidad social corporativa y la huella en el comportamiento del consumidor Vol. 3 Núm. 4 Pág. 463-475
2016 Revista UNIANDES Episteme
Quintana Lombeida, María Dolores Benalcázar Carvajal, Luis Alfonso Larrea Paredes, María De Lourdes
La responsabilidad social corporativa en las titulaciones de empresa y marketing ofertadas por las universidades españolas
La responsabilidad social corporativa en las titulaciones de empresa y marketing ofertadas por las universidades españolas Núm. 147 Pág. 97-146 ARTICULO
2014 Esic market
Larrán Jorge, Manuel Andrades Peña, Francisco Javier Muriel de los Reyes, María José
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2014 Revista de Empresa Familiar
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
El juicio moral y la decisión de compra de productos falsificados
El juicio moral y la decisión de compra de productos falsificados Núm. 147 Pág. 9-51 ARTICULO
2014 Esic market
Lucio Fernández, Juan José de Valero Calero, Manuel
¿Es el género un factor determinante en las percepciones y actitudes de los estudiantes universitarios hacia la responsabilidad social?
¿Es el género un factor determinante en las percepciones y actitudes de los estudiantes universitarios hacia la responsabilidad social? Vol. 14 Núm. 3 Pág. 31-54 ARTICULO
2014 Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS
Larrán Jorge, Manuel Márquez Moreno, Cristina
Influe ncia de las pr á cticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: an á lisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski
Influe ncia de las pr á cticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: an á lisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88
2014 European Journal of Family Business
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
La responsabilidad social corporativa
La responsabilidad social corporativa Vol. 31 Núm. 134 Pág. 51-59 ARTICULO
2013 Economistas
Baena Graciá, Verónica Mattera, Marina
La percepción de la RSC, ¿depende del país?
La percepción de la RSC, ¿depende del país? Núm. 145 Pág. 37-66 ARTICULO
2013 Esic market
Farber, Vanina A. Charles, Vincent
Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables
Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables Núm. 26 Pág. 35-48
2013 Temas de comunicación
Romo Jiménez, Ana María Rodríguez Burgos, Karla Eugenia
Influencia de la responsabilidad social en la lealtad
Influencia de la responsabilidad social en la lealtad Núm. 138 Pág. 223-246 ARTICULO
2011 Esic market
García de los Salmones, María del Mar Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Comportamientos de dependencia compromiso en las relaciones cooperativas
Comportamientos de dependencia compromiso en las relaciones cooperativas Núm. 137 Pág. 135-164 ARTICULO
2010 Esic market
Mora Valentín, Eva María Montoro Sánchez, María Ángeles
El esfuerzo en responsabilidad social y su comunicación en Internet
El esfuerzo en responsabilidad social y su comunicación en Internet Núm. 1 Pág. 3-37 ARTICULO
2009 Redmarka
Aguirre García, María Soledad Aldamiz-Echevarría González de Durana, Covadonga Baelo García, Luis
Estrategias en Internet a partir de un modelo de dinámica competitiva
Estrategias en Internet a partir de un modelo de dinámica competitiva Núm. 1 Pág. 39-82 ARTICULO
2009 Redmarka
García Villalobos, Juan Carlos Mateos de Cabo, Ruth López Fernández, Luis Fernández Sanjuán, Miguel Ángel
La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing
La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing Núm. 134 Pág. 129-180 ARTICULO
2009 Esic market
Buil Carrasco, Isabel Fraj Andrés, Elena Matute Vallejo, Jorge
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida Núm. 131 Pág. 231-275 ARTICULO
2008 Esic market
Espejel Blanco, Joel Fandos Herrera, Carmina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024