Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor (2009) ARTICULO Bigné Alcañiz, José Enrique Alvarado Herrera, Alejandro Andreu Simó, Luisa Aldás Manzano, Joaquín Currás Pérez, Rafael Revista de responsabilidad social de la empresa Núm. 1 Pág. 117-137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia metodológica para evaluar la percepción de empresarios de alojamientos turísticos sobre la Responsabilidad Ambiental Empresarial
Estrategia metodológica para evaluar la percepción de empresarios de alojamientos turísticos sobre la Responsabilidad Ambiental Empresarial Núm. 24 Pág. 198-218 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
Candela Badano, María Galluci, Soledad Rodríguez, Cecilia Alejandra
Análisis de la divulgación de la información sobre la responsabilidad social corporativa en las empresas de transporte público urbano en España
Análisis de la divulgación de la información sobre la responsabilidad social corporativa en las empresas de transporte público urbano en España Vol. 19 Núm. 2 Pág. 195-203 ARTICULO
2016 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Escamilla Solano, Sandra Plaza Casado, Paola Flores Ureba, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024