Currás Pérez, Rafael

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Comunicación de la responsabilidad social corporativa (2007) que ha recibido 6 citas.

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P98

Número de publicaciones: 55 (56.4% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA P97 100
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.47

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 21
2022 16
2021 17
2020 21
2019 29
2018 12
2017 9
2016 17
2015 13
2014 11
2013 11
2012 9
2011 6
2010 0
2009 2
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 4 9
2020 4 1
2019 7 1
2018 9 8
2017 5 2
2016 5 6
2013 3 14
2012 0 15
2011 0 11
2010 1 60
2009 1 18
2008 3 35
2007 1 17
2014 3 0
2015 3 0
2022 3 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 186
20 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 ¿Influye la imagen de responsabilidad social en la intención de compra? El papel de la identificación del consumidor con la empresa
Artículo ARTICULO 35
2010 Identidad e imagen corporativas: revision conceptual e interrelación
Artículo 31
2009 The Role of Self-Definitional Principles in Consumer Identification with a Socially Responsible Company.
Artículo 14
2013 La responsabilidad social como creadora de valor de marca
Artículo ARTICULO 13
2010 Alliances Between Brands and Social Causes: The Influence of Company Credibility on Social Responsibility Image.
Artículo 10
2010 El emplazamiento de producto
Artículo 8
2007 El papel de la imagen del destino en la valoración y comportamiento postcompra del turista de sol y playa.
Artículo 8
2011 Efectos de la responsabilidad social corporativa percibida por el consumidor sobre el valor y la satisfacción con el servicio
Artículo ARTICULO 8
2012 Satisfacción y lealtad hacia un sitio web
Artículo ARTICULO 7
2018 Effects of the intensity of use of social media on brand equity
Artículo ARTICULO 6
2016 Effects of Corporate Social Responsibility perception on consumer satisfaction with the brand
Artículo ARTICULO 6
2012 Nuevas fórmulas publicitarias
Artículo ARTICULO 5
2021 Teachers’ beliefs about gamification and competencies development:
Artículo ARTICULO 5
2010 Consecuencias de la insatisfacción del consumidor
Artículo ARTICULO 4
2021 Efectos de los usos y gratificaciones de Facebook en la elección de destinos turísticos
Artículo 4
2010 Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C
Artículo ARTICULO 3
2012 Antecedentes y consecuencias de la identificación del consumidor con la empresa
Artículo 3
2009 Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor
Artículo ARTICULO 2
2018 Responsabilidad social corporativa y marketing
Artículo ARTICULO 2
2007 Comunicación de la responsabilidad social corporativa
Capítulo 2
2009 Segmentación de las agencias de viajes en función de la adopción de las TIC
Artículo ARTICULO 2
2010 Consumer behavioural intentions in cause-related marketing. The role of identification and social cause involvement
Artículo 2
2010 Factores determinantes del comportamiento del consumidor en las redes sociales
Capítulo 2
2017 Determinants of customer retention in virtual environments. The role of perceived risk in a tourism services context
Artículo ARTICULO 2
2011 Gestión de redes en empresas turísticas ante eventos deportivos
Artículo 2
2013 Investigación sobre la eficacia de la publicidad en videojuegos
Artículo ARTICULO 1
2019 Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade do consumidor com a marca
Artículo 1
2020 Is satisfaction a necessary and sufficient condition to avoid switching? The moderating role of service type
Artículo ARTICULO 1
2011 Antecedentes y consecuencias del arrepentimiento postcompra
Artículo ARTICULO 1
2007 Importancia relativa de la marca y efecto país de origen sobre la intención de compra de los consumidores
Capítulo 1

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