2008 |
¿Influye la imagen de responsabilidad social en la intención de compra? El papel de la identificación del consumidor con la empresa
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Artículo
ARTICULO
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35 |
2010 |
Identidad e imagen corporativas: revision conceptual e interrelación
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Artículo
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31 |
2009 |
The Role of Self-Definitional Principles in Consumer Identification with a Socially Responsible Company.
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Artículo
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14 |
2013 |
La responsabilidad social como creadora de valor de marca
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Artículo
ARTICULO
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13 |
2010 |
Alliances Between Brands and Social Causes: The Influence of Company Credibility on Social Responsibility Image.
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Artículo
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10 |
2010 |
El emplazamiento de producto
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Artículo
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8 |
2007 |
El papel de la imagen del destino en la valoración y comportamiento postcompra del turista de sol y playa.
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Artículo
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8 |
2011 |
Efectos de la responsabilidad social corporativa percibida por el consumidor sobre el valor y la satisfacción con el servicio
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2012 |
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2018 |
Effects of the intensity of use of social media on brand equity
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2016 |
Effects of Corporate Social Responsibility perception on consumer satisfaction with the brand
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2012 |
Nuevas fórmulas publicitarias
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2021 |
Teachers’ beliefs about gamification and competencies development:
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2010 |
Consecuencias de la insatisfacción del consumidor
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2021 |
Efectos de los usos y gratificaciones de Facebook en la elección de destinos turísticos
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Artículo
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4 |
2010 |
Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2012 |
Antecedentes y consecuencias de la identificación del consumidor con la empresa
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Artículo
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3 |
2009 |
Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor
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Artículo
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2018 |
Responsabilidad social corporativa y marketing
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Artículo
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2 |
2007 |
Comunicación de la responsabilidad social corporativa
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Capítulo
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2 |
2009 |
Segmentación de las agencias de viajes en función de la adopción de las TIC
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Artículo
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2 |
2010 |
Consumer behavioural intentions in cause-related marketing. The role of identification and social cause involvement
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Artículo
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2 |
2010 |
Factores determinantes del comportamiento del consumidor en las redes sociales
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Capítulo
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2 |
2017 |
Determinants of customer retention in virtual environments. The role of perceived risk in a tourism services context
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Artículo
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2011 |
Gestión de redes en empresas turísticas ante eventos deportivos
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Artículo
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2 |
2013 |
Investigación sobre la eficacia de la publicidad en videojuegos
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Artículo
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2019 |
Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade do consumidor com a marca
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Artículo
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2020 |
Is satisfaction a necessary and sufficient condition to avoid switching? The moderating role of service type
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Artículo
ARTICULO
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2011 |
Antecedentes y consecuencias del arrepentimiento postcompra
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Artículo
ARTICULO
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2007 |
Importancia relativa de la marca y efecto país de origen sobre la intención de compra de los consumidores
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Capítulo
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