Efectos de la responsabilidad social corporativa percibida por el consumidor sobre el valor y la satisfacción con el servicio (2011) ARTICULO Bigné Alcañiz, José Enrique Alvarado Herrera, Alejandro Aldás Manzano, Joaquín Currás Pérez, Rafael Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 20 Núm. 4 Pág. 139-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The impact of perceived CSR on corporate reputation and purchase intention
The impact of perceived CSR on corporate reputation and purchase intention Vol. 28 Núm. 3 Pág. 206-221 ARTICULO
2019 European journal of management and business economics
Bianchi, Enrique Carlos Bruno, Juan Manuel Sarabia Sánchez, Francisco José
Brand authenticity leads to perceived value and brand trust
Brand authenticity leads to perceived value and brand trust Vol. 28 Núm. 3 Pág. 222-238 ARTICULO
2019 European journal of management and business economics
Hernández Fernández, Asunción Lewis, Mathieu Collin
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter. Un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter. Un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn Núm. 20 Pág. 175-200 ARTICULO
2018 Redmarka
Gómez Bernal, Carolina Ortegón Cortázar, Leonardo
The role of consumer identification with the company on the effects of corporate social responsibility associations on consumer behavior
The role of consumer identification with the company on the effects of corporate social responsibility associations on consumer behavior Núm. 22 Pág. 12-27 ARTICULO
2016 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Análisis exploratorio de investigaciones en Responsabilidad Social Corporativa. Período 2010-2015
Análisis exploratorio de investigaciones en Responsabilidad Social Corporativa. Período 2010-2015 Vol. 2 Núm. 4 Pág. 84-95
2015 Revista Publicando
Murillo Delgado, Erick Paul Almeida Rueda, Carlos Elías
Aplicación de los Procesos de Identificación Social y Dinámica de los Servicios a las Iniciativas Socialmente Responsables y el Comportamiento del Consumidor Turístico
Aplicación de los Procesos de Identificación Social y Dinámica de los Servicios a las Iniciativas Socialmente Responsables y el Comportamiento del Consumidor Turístico Núm. 25 Pág. 87-111
2015 Cuadernos de estudios empresariales
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Peculiaridades de la pequeña empresa familiar ante la responsabilidad social empresarial
Peculiaridades de la pequeña empresa familiar ante la responsabilidad social empresarial Núm. 18 Pág. 39-56 ARTICULO
2014 Pecunia
López-Cózar Navarro, Cristina
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2014 Revista de Empresa Familiar
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024