Teachers’ beliefs about gamification and competencies development: (2021) ARTICULO Martí Parreño, José Galbis Córdova, Amparo Currás Pérez, Rafael Innovations in education and teaching international Vol. 58 Núm. 1 Pág. 84-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación en la Educación como Tendencia en la Práctica de la Labor Docente
Gamificación en la Educación como Tendencia en la Práctica de la Labor Docente Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7599-7615 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Arellano Rodríguez, Luis Marcelo Tapia Carrillo, María Gabriela Arellano Rodríguez, Karla Vanessa Panamá Panamá, Mauricio Medardo
Foreign Language Teachers’ Perceptions after Gamified Classroom Practice
Foreign Language Teachers’ Perceptions after Gamified Classroom Practice Vol. 25 Núm. 1 Pág. 31-41
2023 Colombian Applied Linguistics
Batlle, Jaume González, Vicenta
Proyecto coeducativo basado en la gamificación y el aprendizaje servicio en Educación Infantil y Primaria
Proyecto coeducativo basado en la gamificación y el aprendizaje servicio en Educación Infantil y Primaria Núm. 39 Pág. 226-240 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
García Tudela, Pedro Antonio
La herramienta Kahoot! como propuesta innovadora de gamificación educativa en Educación Superior
La herramienta Kahoot! como propuesta innovadora de gamificación educativa en Educación Superior Núm. 42 Pág. 39-49 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Martínez López, Verónica Campo Mon, María Ángeles Fueyo Gutiérrez, Eva Dobarro, Alejandra
Procrastinación académica y riesgo de conducta suicida en jóvenes universitarios
Procrastinación académica y riesgo de conducta suicida en jóvenes universitarios Vol. 26 Núm. 2 Pág. 112-119 ARTICULO
2020 Ansiedad y estrés
Gómez Romero, María José Tomás Sábado, Joaquín Montes Hidalgo, Javier Brando Garrido, Cecilia Cladellas Pros, Ramon Limonero García, Joaquim T.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024