Teachers’ beliefs about gamification and competencies development: (2021) ARTICULO Martí Parreño, José Galbis Córdova, Amparo Currás Pérez, Rafael Innovations in education and teaching international Vol. 58 Núm. 1 Pág. 84-94
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gamificación en la Educación como Tendencia en la Práctica de la Labor Docente Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7599-7615 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Arellano Rodríguez, Luis Marcelo
Tapia Carrillo, María Gabriela
Arellano Rodríguez, Karla Vanessa
Panamá Panamá, Mauricio Medardo
|
Foreign Language Teachers’ Perceptions after Gamified Classroom Practice Vol. 25 Núm. 1 Pág. 31-41 | 2023 | Colombian Applied Linguistics |
Batlle, Jaume
González, Vicenta
|
Proyecto coeducativo basado en la gamificación y el aprendizaje servicio en Educación Infantil y Primaria Núm. 39 Pág. 226-240 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
García Tudela, Pedro Antonio
|
La herramienta Kahoot! como propuesta innovadora de gamificación educativa en Educación Superior Núm. 42 Pág. 39-49 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Martínez López, Verónica
Campo Mon, María Ángeles
Fueyo Gutiérrez, Eva
Dobarro, Alejandra
|
Procrastinación académica y riesgo de conducta suicida en jóvenes universitarios Vol. 26 Núm. 2 Pág. 112-119 ARTICULO | 2020 | Ansiedad y estrés |
Gómez Romero, María José
Tomás Sábado, Joaquín
Montes Hidalgo, Javier
Brando Garrido, Cecilia
Cladellas Pros, Ramon
Limonero García, Joaquim T.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024