Alliances Between Brands and Social Causes: The Influence of Company Credibility on Social Responsibility Image. (2010) Bigné Alcañiz, José Enrique Chumpitaz Cáceres, Ruben Currás Pérez, Rafael Journal of business ethics Vol. 96 Núm. 2 Pág. 169-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del Marketing con causa sobre la actitud hacia la marca y la intención de compra
Influencia del Marketing con causa sobre la actitud hacia la marca y la intención de compra Vol. 14 Núm. 1 Pág. 207-231 ARTICULO
2022 Paradigma económico
de Lourdes Cuellar Hernández, Ma. Morales Ramírez, Dionicio Azuela Flores, José Ignacio
Imagen de Responsabilidad Social Corporativa e Intención de Compra Millennial
Imagen de Responsabilidad Social Corporativa e Intención de Compra Millennial Vol. 51 Núm. 129 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 Investigación administrativa
Rangel Lyne, Lucirene Hinojosa López, Jessica Ivonne Sierra Morán, Johana Cristina
Campaign participation, spreading electronic word of mouth, purchase
Campaign participation, spreading electronic word of mouth, purchase Vol. 30 Núm. 1 Pág. 109-128 ARTICULO
2021 European journal of management and business economics
Bialkova, Svetlana Te Paske, Stephanie
When polarization hits corporations
When polarization hits corporations Vol. 30 Núm. 6 Pág. 5 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Villagra García, Nuria Clemente Mediavilla, Jorge López Aza, Carlota Sánchez Herrera, Joaquín
Ciudadanía ambiental y productos amigables con el ambiente
Ciudadanía ambiental y productos amigables con el ambiente Vol. 25 Núm. 90 Pág. 528-545
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Cavazos-Arroyo, Judith Pérez Villarreal, Héctor Hugo Sánchez Quintero, Rodimil Fernando
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR Vol. 23 Núm. 3 Pág. 339-371 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Badenes, Alberto Ruiz Mafé, Carla Bigné Alcañiz, José Enrique
Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade do consumidor com a marca
Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade do consumidor com a marca Vol. 21 Núm. 3 Pág. 395-415
2019 RBGN
Rivera Alcamí, José Javier Bigné Alcañiz, José Enrique Currás Pérez, Rafael
Reacciones hacia la publicidad de responsabilidad social corporativa de entidades financieras
Reacciones hacia la publicidad de responsabilidad social corporativa de entidades financieras Núm. 60 Pág. 18-53 ARTICULO
2018 UCJC Business & Society Review
García de los Salmones, María del Mar Pérez Ruiz, Andrea
Effects of Corporate Social Responsibility perception on consumer satisfaction with the brand
Effects of Corporate Social Responsibility perception on consumer satisfaction with the brand Vol. 20 Núm. 2 Pág. 104-114 ARTICULO
2016 Spanish journal of marketing-ESIC
Rivera Alcamí, José Javier Bigné Alcañiz, José Enrique Currás Pérez, Rafael
La influencia de las acciones de marketing con causa en la actitud hacia la marca
La influencia de las acciones de marketing con causa en la actitud hacia la marca Vol. 15 Núm. 2 Pág. 84-93 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Buil Carrasco, Isabel Martínez, Eva Montaner Gutiérrez, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024