Identidad e imagen corporativas: revision conceptual e interrelación (2010) Currás Pérez, Rafael Teoría y Praxis Núm. 7 Pág. 9-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de un modelo de Branding como estrategia de sostenibilidad empresarial para el sector cooperativo en Colombia
Propuesta de un modelo de Branding como estrategia de sostenibilidad empresarial para el sector cooperativo en Colombia Núm. 38 Pág. 5
2023 Revista Economía y Política
Varón Rico, John Alexander Gutiérrez Portela, Fernando Gallego Cossio, Laura Constanza Hernandez Aros, Ludivia
Incidencia del Dress Code en la gestión de la identidad corporativa de las cooperativas indígenas de Otavalo
Incidencia del Dress Code en la gestión de la identidad corporativa de las cooperativas indígenas de Otavalo Vol. 8 Núm. 8 Pág. 1766-1781 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Valencia Vaca, Jimmy Fernando Guerra Hernández, Estefanía Elizabeth
Comunicación, violencia y burn-out
Comunicación, violencia y burn-out
2023 Universidad de Málaga
Porras Florido, Carolina
Importancia de la social media en la gestión de la comunicación organizacional
Importancia de la social media en la gestión de la comunicación organizacional Vol. 8 Núm. 11 Pág. 389-404 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Montesdeoca Espinoza, Gema Yolanda Lectong Anchundia, Miriam Lizeth López Santacruz, Clemencia Nataly Párraga Cano, César Abel
Orientación social de marca y su relación con comportamientos de engagement en clientes. Un estudio de caso
Orientación social de marca y su relación con comportamientos de engagement en clientes. Un estudio de caso Núm. 81 Pág. 47 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Delgado Figueroa, Lina Vanessa Mejia Giraldo, Juan Felipe
LA AUDITORIA DE IDENTIDAD E IMAGEN. SU CONCRECIÓN EN LA EMPRESA ELÉCTRICA SANCTI SPÍRITUS
LA AUDITORIA DE IDENTIDAD E IMAGEN. SU CONCRECIÓN EN LA EMPRESA ELÉCTRICA SANCTI SPÍRITUS Vol. 10 Núm. 2 Pág. 63-69
2022 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Sánchez Rodríguez, Yorbelys Meneses Romero, Yordany Ríos Rodríguez, Lydia Rosa
Comunicación de marca
Comunicación de marca Núm. 28 Pág. 3 ARTICULO
2022 aDResearch
Guevara Rangel, Miguel Angel Acuña Castillo, Santiago Roger
Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones
Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones Vol. 23 Núm. 40 Pág. 9
2021 Universidad & Empresa
Castaño Ramírez, Anggy Daniela Arias Sánchez, Samuel
Impacto en la imagen corporativa ante la inclusiónde comunidades LGBT en tiendas retail en el Perú
Impacto en la imagen corporativa ante la inclusiónde comunidades LGBT en tiendas retail en el Perú Núm. 13 Pág. 101-126 ARTICULO
2021 Correspondencias & Análisis
Santa Cruz Jaime, Tania Karen Antezana Corrieri, Miguel Eduardo
Estilo individual frente a estilo corporativo.
Estilo individual frente a estilo corporativo. Núm. 41 Pág. 11 ARTICULO
2021 Tonos digital
Aguirre Romero, Joaquín María
Una aproximación a la Comunicación Política en períodos tanto de campaña electoral, como de campaña permanente
Una aproximación a la Comunicación Política en períodos tanto de campaña electoral, como de campaña permanente Vol. 8 Núm. 1 Pág. 251-267 ARTICULO
2021 ARANDU UTIC
Vergara Maldonado, Luis Felipe Yáñez Jara, Víctor Pinto, Carlos
Dirección por valores y responsabilidad social en universidades estatales chilenas
Dirección por valores y responsabilidad social en universidades estatales chilenas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 RIDU
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
Cultura corporativa y liderazgos locales en la universidad técnica de Cotopaxi
Cultura corporativa y liderazgos locales en la universidad técnica de Cotopaxi Núm. 12 Pág. 49-65 ARTICULO
2020 Chakiñan
Falconí Suárez, Franklin
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras una fusión o adquisición
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras una fusión o adquisición Vol. 20 Núm. 1 Pág. 89-110 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Álvarez González, Paula Otero Neira, María del Carmen
Identidad gráfica para un equipo de biomedicina universitario
Identidad gráfica para un equipo de biomedicina universitario Vol. 10 Núm. 19 Pág. 201-222 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Espinosa Mirabet, Sílvia Costa Gálvez, Lola
Análisis de la crisis reputacional universitaria a través de las redes sociales Twitter y Facebook
Análisis de la crisis reputacional universitaria a través de las redes sociales Twitter y Facebook Núm. 30 Pág. 369-388 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Lobillo Mora, Gema María Gallart Moreno, Raquel
El clima laboral en la biblioteca universitaria
El clima laboral en la biblioteca universitaria Vol. 34 Núm. 84 Pág. 59-77
2020 Investigación bibliotecológica
Becerra-Márquez, Claudia Virginia Bermúdez Aponte, José Javier
Aplicación de la estrategia del employer engagement para mejorar la comunicación interna en una empresa privada
Aplicación de la estrategia del employer engagement para mejorar la comunicación interna en una empresa privada Vol. 4 Núm. 3 Pág. 15-39
2019 INNOVA Research Journal
Gonzalez Fernandez, Julio Manuel Quispe Merlo, Ester Yazmin Casallo Durand, Jose Omar Camacho Urbina, Rodrigo Edgardo
Recordación de identidad visual de empresas ecuatorianas de alimentos y bebidas en Pichincha a través de línea gráfica establecida en Facebook
Recordación de identidad visual de empresas ecuatorianas de alimentos y bebidas en Pichincha a través de línea gráfica establecida en Facebook Vol. 10 Núm. 1 Pág. 133-147 ARTICULO
2019 Revista ComHumanitas
Castillo Díaz, Alejandro Javier Vinueza Suárez, Jonathan Marcelo
El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones
El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones Núm. 13 Pág. 65-85 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Fernández Rincón, Antonio Raúl
El logo, el branding y su influencia en la marca. Caso de estudio
El logo, el branding y su influencia en la marca. Caso de estudio Vol. 38 Núm. 75 Pág. 11
2019 Signo y pensamiento
Gutiérrez Gutiérrez, María Margarita
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación Vol. 9 Núm. 17 Pág. 97-116 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Fernández Rincón, Antonio Raúl Hellín Ortuño, Pedro Antonio
Representación social del Ejército Nacional en niños y niñas en condición vulnerable de Bogotá
Representación social del Ejército Nacional en niños y niñas en condición vulnerable de Bogotá Vol. 17 Núm. 26 Pág. 327-355
2019 Revista Científica General José María Córdova
Castro Torres, Ivonne Edith Casallas Torres, Diego Fernando Salgado Torres, Angie Katherine
La Relación entre la Comunicación Interna y el Clima Laboral
La Relación entre la Comunicación Interna y el Clima Laboral Núm. 1 Pág. 65-77 ARTICULO
2017 PODIUM
Ancín Adell, Irene Espinosa Tello, Johnny Ernesto
Vicisitudes de la investigación en Comunicación en España en el sexenio 2009-2015
Vicisitudes de la investigación en Comunicación en España en el sexenio 2009-2015 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2016 Disertaciones
Lozano Ascencio, Carlos Horacio Gaitán Moya, Juan Antonio
Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales
Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2016 Culturas
Ramis Carrasco, María Pérez Cabañero, Carmen
The importance of corporate brand identity in business management
The importance of corporate brand identity in business management Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3-12 ARTICULO
2016 Business Research Quarterly
Buil Carrasco, Isabel Catalán Gil, Sara Martínez Salinas, Eva
Análisis de la identidad visual de las principales empresas del sector de la fotografía digital
Análisis de la identidad visual de las principales empresas del sector de la fotografía digital Vol. 6 Núm. 2 Pág. 181-194 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Bermejo Blas, Ana Montes Vozmediano, Manuel
Aplicación del Seiton y Seiso en el diseño de la imagen e identidad corporativa de un parque regional y cultural.
Aplicación del Seiton y Seiso en el diseño de la imagen e identidad corporativa de un parque regional y cultural. Vol. 4 Núm. 4 Pág. 275-282
2015 Multidisciplinas de la Ingeniería
Chi Chan, María Teresa de Jesús Collí Balam, Mauricio Saúl Cruz Doriano, Sacramento Garma Cámara, Iván David Ortiz Cel, Olivia Guadalupe
Identidad, imagen y reputación de la empresa
Identidad, imagen y reputación de la empresa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 97-126 ARTICULO
2014 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Pérez Ruiz, Andrea Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Estrategias de comunicación para generar confianza
Estrategias de comunicación para generar confianza Núm. 9 Pág. 59-73 ARTICULO
2013 Comunicación y hombre
Viñarás Abad, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Nov-2024