Comunicación de la responsabilidad social corporativa (2007) Bigné Alcañiz, José Enrique Currás Pérez, Rafael XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
What matters to store Brand Equity?
What matters to store Brand Equity? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 136-146 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Calvo-Porral, Cristina Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Lévy Mangin, Jean Pierre
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor Vol. 20 Núm. 3 Pág. 141-162 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Beristain Oñederra, José Juan Villalba Merlo, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024