La adopción del B2B en las pymes españolas (2007) Bigné Alcañiz, José Enrique Aldás Manzano, Joaquín Andreu Simó, Luisa Ruiz Mafé, Carla Revista española de investigación de marketing Vol. 11 Núm. 2 Pág. 117-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cambios producidos por la digitalización en el perfil competencial del profesional del marketing en el mercado industrial español
Cambios producidos por la digitalización en el perfil competencial del profesional del marketing en el mercado industrial español Núm. 27 Pág. 70-89 ARTICULO
2022 aDResearch
García Martín, Jorge Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
¿Cuáles son las competencias y habilidades del graduado en marketing requeridas en el mercado organizacional español?
¿Cuáles son las competencias y habilidades del graduado en marketing requeridas en el mercado organizacional español? Núm. 164 Pág. 515-560 ARTICULO
2019 Esic market
Echegaray-Eizaguirre, Lázaro García Martín, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024