Emociones del consumidor (2003) ARTICULO Andreu Simó, Luisa Estudios sobre consumo Núm. 64 Pág. 9-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comportamiento del consumidor de productos nacionales de la canasta familiar en el municipio de Maicao, la Guajira
Comportamiento del consumidor de productos nacionales de la canasta familiar en el municipio de Maicao, la Guajira Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6
2019 Desarrollo Gerencial
Quintero Ramos, Meudis López Juvinao, Dany Acuña Lacouture, Saidec
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing Vol. 5 Núm. 10 Pág. 46-56 ARTICULO
2018 RAE-IC
Canorea Tiralaso, Héctor Cristófol-Rodríguez, Carmen
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado Vol. 9 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Emociones, satisfacción e intenciones futuras de los usuarios de actividades dirigidas de un centro deportivo
Emociones, satisfacción e intenciones futuras de los usuarios de actividades dirigidas de un centro deportivo Núm. 4 Pág. 22-38 ARTICULO
2014 Journal of Sports Economics & Management
Silla Merchán, Adrián Calabuig Moreno, Ferran Añó Sanz, Vicente
Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra online de viajes
Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra online de viajes Núm. 15 Pág. 1-12
2013 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Prodanova, Jana San Martín Gutiérrez, Sonia
¿Por qué los clientes de restaurantes realizan boca-oreja negativo?
¿Por qué los clientes de restaurantes realizan boca-oreja negativo? Núm. 142 Pág. 281-303 ARTICULO
2012 Esic market
Moliner Velázquez, Beatriz Fuentes Blasco, María
Causas y consecuencias de la insatisfacción en consumidores con atribuciones externas
Causas y consecuencias de la insatisfacción en consumidores con atribuciones externas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-58 ARTICULO
2011 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Moliner Velázquez, Beatriz Fuentes Blasco, María
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Generating emotions through cultural activities in museums
Generating emotions through cultural activities in museums Vol. 6 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO
2009 International review on public and nonprofit marketing
Camarero Izquierdo, Carmen Garrido Samaniego, María José Silva García, Rebeca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024