¿Por qué los clientes de restaurantes realizan boca-oreja negativo? (2012) ARTICULO Moliner Velázquez, Beatriz Fuentes Blasco, María Esic market Núm. 142 Pág. 281-303

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un estudio empírico sobre el consumo cultural y la toma de decisiones egoísta
Un estudio empírico sobre el consumo cultural y la toma de decisiones egoísta Núm. 76 Pág. 8-32 ARTICULO
2018 Aposta
Bonavia Martin, Tomas Cuerda Olivares, Moisés
Impact of the perceived importance of a hotels's corporate responsibility on tourists' complaints behaviour
Impact of the perceived importance of a hotels's corporate responsibility on tourists' complaints behaviour Núm. 151 Pág. 299-350 ARTICULO
2015 Esic market
Palacios Florencio, Beatriz Revilla-Camacho, M. A. Cossío Silva, F. J.
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line Núm. 145 Pág. 167-190 ARTICULO
2013 Esic market
Prado Román, Alberto Blanco González, Alicia Mercado Idoeta, Carmelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024