Campo Martínez, Sara

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Las promociones en precios en el mercado turístico efectos sobre la formación de la lealtad del consumidor a la marca y al punto de venta (2004) .

Universidad Autónoma de Madrid ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P80

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Ámbito Citas
ECONOMÍA P85 31
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Edad académica: 20 años
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
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2021 7
2020 3
2019 6
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2016 3
2015 2
2014 2
2013 2
2012 1
2011 0
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 6
2018 7 3
2016 4 18
2015 4 1
2013 4 1
2012 2 8
2011 3 9
2010 1 4
2009 2 2
2008 4 7
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2014 2 0
2017 2 0
2019 1 0
2020 1 0
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Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 58
24 Capítulo de libro 2
1 Libro 1

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