Número de publicaciones: 53 (30.2% citado)
Número de citas: 118 (8.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P93 64
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 7
2023 18
2022 14
2021 13
2020 9
2019 9
2018 7
2017 6
2016 5
2015 5
2014 3
2013 4
2012 3
2011 7
2010 2
2009 0
2008 2
2007 0
2006 2
2005 2
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 8
2021 1 5
2020 2 1
2018 0 7
2017 0 26
2016 2 1
2013 1 8
2008 1 1
2005 1 51
2003 0 10
2004 1 0
2006 0 0
2007 0 0
2009 6 0
2010 6 0
2011 7 0
2012 3 0
2014 4 0
2015 4 0
2019 5 0
2023 2 0
2024 4 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 106
26 Capítulo de libro 2
5 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Características diferenciales del producto turismo rural
Artículo ARTICULO 51
2017 Los mercados de abastos y su comercialización como producto de turismo de experiencias
Artículo ARTICULO 14
2017 Asociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencial
Artículo ARTICULO 12
2003 Marketing del turismo rural
Libro 8
2013 Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación
Artículo ARTICULO 8
2022 Airbnb y la turistificación de los barrios en las ciudades: un análisis de segmentación por barrios de alojamiento extrahotelero en Madrid
Artículo ARTICULO 7
2021 Análisis de la economía colaborativa en el turismo urbano. Estudio de la implantación de Airbnb en Madrid y Barcelona
Artículo ARTICULO 5
2018 Urban experiential tourism marketing
Artículo 3
2003 Estrategias de márketing del turismo rural en "Guadalajara"
Libro 2
2018 La ruta milenaria del atún
Artículo ARTICULO 2
2018 Dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial
Artículo ARTICULO 1
2020 Estudio de la retribución de los consejeros desde la teoría de los contratos
Capítulo 1
2008 Características diferenciales del turismo rural y estrategias de comercialización
Capítulo 1
2022 Commercial heritage of the historic centers. The case of the centenary shops of madrid, as a strategy to maintain cultural values in historic neighborhoods
Artículo 1
2018 Creatividad e innovación en la creación de la marca destino
Artículo ARTICULO 1
2016 Los mercados de abastos como espacios de turismo experiencial
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025