Cuesta Valiño, Pedro

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Estrategias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo que operan en España (2002) que ha recibido 7 citas.

Universidad Pontificia Comillas ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P80

Número de publicaciones: 78 (29.5% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA P85 27
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 10
2022 6
2021 3
2020 3
2019 5
2018 8
2017 4
2016 1
2015 2
2014 0
2013 5
2012 1
2011 2
2010 4
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 1 1
2020 1 1
2019 2 7
2018 3 5
2014 6 1
2013 1 4
2010 3 11
2009 1 1
2007 1 4
2004 3 13
2002 8 7
1999 2 5
2000 1 0
2001 5 0
2003 3 0
2005 0 0
2006 0 0
2008 4 0
2011 3 0
2012 3 0
2015 5 0
2016 2 0
2017 5 0
2021 7 0
2024 6 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 46
49 Capítulo de libro 8
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

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Artículo ARTICULO 1
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Artículo ARTICULO 1
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Capítulo 1
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Capítulo 1
2013 Laidentidad visual corporativa y el naming
Capítulo 1
2020 La promoción del deporte a través de la felicidad del deportista federado en Kárate
Artículo ARTICULO 1
2022 Commercial heritage of the historic centers. The case of the centenary shops of madrid, as a strategy to maintain cultural values in historic neighborhoods
Artículo 1
2014 El desarrollo de la web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024