Núñez Barriopedro, Estela

Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis Marketing ocupacional (2006) que ha recibido 2 citas.

Universidad Internacional de La Rioja ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P83

Número de publicaciones: 42 (40.5% citado)
Número de citas: 70 (10.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 21
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 14
2022 12
2021 6
2020 4
2019 7
2018 8
2017 3
2016 1
2015 0
2014 1
2013 3
2012 0
2011 1
2010 1
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 13
2019 0 23
2018 0 4
2017 1 8
2016 0 1
2015 0 2
2014 1 1
2013 0 3
2010 1 6
2007 4 2
2006 1 2
2004 1 5
2005 1 0
2008 3 0
2009 4 0
2011 4 0
2012 6 0
2021 6 0
2022 2 0
2023 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 59
28 Capítulo de libro 4
1 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 El impacto de la utilización de la modalidad B-Learning en la educación superior
Artículo ARTICULO 16
2020 Los videojuegos en la educación
Artículo 12
2017 Análisis del nivel de competitividad empresarial en el panorama publicitario colombiano fundamentada en el éxito creativo y la responsabilidad ética y jurídica
Artículo ARTICULO 8
2019 Gestión de calidad como estrategia clave de la felicidad en el deporte federado
Artículo 6
2010 Los incentivos que motivan a los jóvenes a estudiar formación profesional
Artículo ARTICULO 6
2004 Empleo autónomo y empleo asalariado
Libro 5
2018 La creatividad en el sector turístico americano y europeo
Artículo 3
2013 Posicionamiento del valor de marca de firmas de moda
Artículo ARTICULO 2
2015 Ránking de anuncios y agencias de publicidad en Venezuela
Artículo 2
2007 Marketing ocupacional. Análisis de las actitudes de los jóvenes ante la formación profesional y el trabajo
Capítulo 2
2018 Los adolescentes musulmanes frente a las oportunidades y las amenazas de la red
Artículo ARTICULO 1
2019 Análisis del valor de marca y del happiness management en el consumo de cerveza en entornos competitivos internacionales
Capítulo 1
2016 Ranking de publicidad en Iberoamérica
Artículo 1
2013 La dirección creativa de los estudiantes como nueva estrategia de enseñanza-aprendizaje en marketing
Capítulo 1
2020 La promoción del deporte a través de la felicidad del deportista federado en Kárate
Artículo ARTICULO 1
2014 El desarrollo de la web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024