Los videojuegos en la educación (2020) Núñez Barriopedro, Estela Sanz Gomez, Yeray Ravina Ripoll, Rafael Revista Electrónica Educare Vol. 24 Núm. 2 Pág. 24-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Fomentan los videojuegos la creatividad?
¿Fomentan los videojuegos la creatividad? Vol. 37 Núm. 1 Pág. 33-47
2025 Arte, individuo y sociedad
González Lorenz, J. Manuel Quero Gervilla, Mercedes
Advergames y publicidad ingame. Un análisis sobre estudiantes universitarios de comunicación
Advergames y publicidad ingame. Un análisis sobre estudiantes universitarios de comunicación Núm. 29 Pág. 215-238 ARTICULO
2025 adComunica
Tapia Frade, Alejandro López Iglesias, Matías
Perfiles de uso problemático de los videojuegos y su influencia en el rendimiento académico y los procesos de toma de decisiones en alumnado universitario
Perfiles de uso problemático de los videojuegos y su influencia en el rendimiento académico y los procesos de toma de decisiones en alumnado universitario Núm. 69 Pág. 287-288 ARTICULO
2024 Pixel-Bit
del Sol Barreto Cabrera, Ylenia Suárez Perdomo, Arminda Castilla Vallejo, José Luis
¿Enseñar a través de videojuegos? Percepciones de futuros docentes españoles y portugueses sobre su uso en la enseñanza de la historia
¿Enseñar a través de videojuegos? Percepciones de futuros docentes españoles y portugueses sobre su uso en la enseñanza de la historia Vol. 38 Núm. 99 Pág. 161-180 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cózar Gutiérrez, Ramón Solé, Glória Navío Inglés, María Tirado Olivares, Sergio
Desarrollo de un videojuego que introduce en su narrativa el Don Quijote de la Mancha
Desarrollo de un videojuego que introduce en su narrativa el Don Quijote de la Mancha Vol. 37 Núm. 6 Pág. 51-60
2024 Tecnología en Marcha
Torres Sierra, Diego Alejandro Valderrama Rivero, Oscar Camilo
El rol de los videojuegos educativos en la enseñanza sobre conflictos armados
El rol de los videojuegos educativos en la enseñanza sobre conflictos armados Vol. 16 Núm. 33 Pág. 4 ARTICULO
2024 Trilogía
Torres Barreto, Martha Liliana Díaz Vargas, Laura Andrea Salcedo Parada, Martha
U’wa = Pilo, juegos didácticos parala enseñanza y aprendizaje del pensamiento aleatorio en primero de primaria
U’wa = Pilo, juegos didácticos parala enseñanza y aprendizaje del pensamiento aleatorio en primero de primaria Pág. 114-133
2024 Nuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS en las aulas
Ruiz Velásquez, Edsa Milena Chizabas Pulido, Maicol Andrés Martínez Aragón, Aymara Folleco Solarte, Olmer
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 8 Núm. 15 Pág. 138-149 ARTICULO
2024 Psicología UNEMI
Fontal Vera, Paula Díaz – Mateo, Martha López – Barba, Jimena Crespo – Galván, Damariz Guamán –López, Mariuxi
El potencial educativo de los videojuegos: Su evaluación a través de una rúbrica
El potencial educativo de los videojuegos: Su evaluación a través de una rúbrica Núm. 79 Pág. 59-71
2024 Comunicar
García Mejía, José Pablo de la Herrán Gascón, Agustín
Análisis de la interacción comunicativa que promueve la tecnología educativa a través de videojuegos educativos
Análisis de la interacción comunicativa que promueve la tecnología educativa a través de videojuegos educativos Vol. 8 Núm. 9 Pág. 97-115 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Román Aguilar, María Magdalena Tusa, Fernanda Maza Córdova, Jorge Paladines Enríquez, Nixon Rafael
Beneficios del uso de los Esports o deportes electrónicos como actividad de bienestar en instituciones de educación superior colombianas
Beneficios del uso de los Esports o deportes electrónicos como actividad de bienestar en instituciones de educación superior colombianas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 147-164
2023 Revista Vía Innova
Estacio, Camilo Navarrete, Juana Valentina Aponte, Juan Pablo Ortiz Linares, Sebastián
La discriminación en los videojuegos
La discriminación en los videojuegos Vol. 12 Núm. 24 Pág. 121-137
2023 Communication papers
Olivas Ripoll, Cristina Alonso Muñoz, Kenneth
Influencia de los Videojuegos en la Educación: Una Revisión Sistemática de la Literatura
Influencia de los Videojuegos en la Educación: Una Revisión Sistemática de la Literatura Núm. 64 Pág. 341-352 ARTICULO
2023 RISTI
Tanta Quiliche, Jose F. Cieza Mostacero, Segundo Edwin Vega Gavidia, Edward A.
Videojuegos y preadolescencia
Videojuegos y preadolescencia Núm. 84 Pág. 15 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López-Noguero, Fernando Gallardo López, José Alberto Muñoz Villaraviz, David
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material didáctico innovador para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material didáctico innovador para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 EDMETIC
Carrión Candel, Elena Sotomayor, S. Medel Marchena, Ignacio
Consumo habitual de videojuegos y rendimiento académico en escolares de primaria
Consumo habitual de videojuegos y rendimiento académico en escolares de primaria Núm. 23 Pág. 12 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Carrillo López, Pedro José García Perujo, María
Una Historia interactiva
Una Historia interactiva Núm. 23 Pág. 177-208 ARTICULO
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Campillo Unamunzaga, Alejandro Casado Rigalt, Daniel
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha Núm. 28 Pág. 5 ARTICULO
2022 aDResearch
Molares Cardoso, Julinda Badenes Pla, Vicente Legerén Lago, Beatriz
Videojuegos
Videojuegos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 103-119
2021 Res Non Verba
López Álvarez, Diana Ruiz Conforme, Nestor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025