Los videojuegos en la educación (2020) Núñez Barriopedro, Estela Sanz Gomez, Yeray Ravina Ripoll, Rafael Revista Electrónica Educare Vol. 24 Núm. 2 Pág. 24-0
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 COMUNICACION 4 MULTIDISCIPLINAR 2 ESTUDIOS DE GENERO 1 HISTORIA DEL ARTE 1 DOCUMENTACION 1 ARTE 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Fomentan los videojuegos la creatividad? Vol. 37 Núm. 1 Pág. 33-47 | 2025 | Arte, individuo y sociedad |
González Lorenz, J. Manuel
Quero Gervilla, Mercedes
|
Advergames y publicidad ingame. Un análisis sobre estudiantes universitarios de comunicación Núm. 29 Pág. 215-238 ARTICULO | 2025 | adComunica |
Tapia Frade, Alejandro
López Iglesias, Matías
|
Perfiles de uso problemático de los videojuegos y su influencia en el rendimiento académico y los procesos de toma de decisiones en alumnado universitario Núm. 69 Pág. 287-288 ARTICULO | 2024 | Pixel-Bit |
del Sol Barreto Cabrera, Ylenia
Suárez Perdomo, Arminda
Castilla Vallejo, José Luis
|
¿Enseñar a través de videojuegos? Percepciones de futuros docentes españoles y portugueses sobre su uso en la enseñanza de la historia Vol. 38 Núm. 99 Pág. 161-180 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cózar Gutiérrez, Ramón
Solé, Glória
Navío Inglés, María
Tirado Olivares, Sergio
|
Desarrollo de un videojuego que introduce en su narrativa el Don Quijote de la Mancha Vol. 37 Núm. 6 Pág. 51-60 | 2024 | Tecnología en Marcha |
Torres Sierra, Diego Alejandro
Valderrama Rivero, Oscar Camilo
|
El rol de los videojuegos educativos en la enseñanza sobre conflictos armados Vol. 16 Núm. 33 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | Trilogía |
Torres Barreto, Martha Liliana
Díaz Vargas, Laura Andrea
Salcedo Parada, Martha
|
U’wa = Pilo, juegos didácticos parala enseñanza y aprendizaje del pensamiento aleatorio en primero de primaria Pág. 114-133 | 2024 | Nuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS en las aulas |
Ruiz Velásquez, Edsa Milena
Chizabas Pulido, Maicol Andrés
Martínez Aragón, Aymara
Folleco Solarte, Olmer
|
Revisión sistemática Vol. 8 Núm. 15 Pág. 138-149 ARTICULO | 2024 | Psicología UNEMI |
Fontal Vera, Paula
Díaz – Mateo, Martha
López – Barba, Jimena
Crespo – Galván, Damariz
Guamán –López, Mariuxi
|
El potencial educativo de los videojuegos: Su evaluación a través de una rúbrica Núm. 79 Pág. 59-71 | 2024 | Comunicar |
García Mejía, José Pablo
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Análisis de la interacción comunicativa que promueve la tecnología educativa a través de videojuegos educativos Vol. 8 Núm. 9 Pág. 97-115 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Román Aguilar, María Magdalena
Tusa, Fernanda
Maza Córdova, Jorge
Paladines Enríquez, Nixon Rafael
|
Beneficios del uso de los Esports o deportes electrónicos como actividad de bienestar en instituciones de educación superior colombianas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 147-164 | 2023 | Revista Vía Innova |
Estacio, Camilo
Navarrete, Juana Valentina
Aponte, Juan Pablo
Ortiz Linares, Sebastián
|
La discriminación en los videojuegos Vol. 12 Núm. 24 Pág. 121-137 | 2023 | Communication papers |
Olivas Ripoll, Cristina
Alonso Muñoz, Kenneth
|
Influencia de los Videojuegos en la Educación: Una Revisión Sistemática de la Literatura Núm. 64 Pág. 341-352 ARTICULO | 2023 | RISTI |
Tanta Quiliche, Jose F.
Cieza Mostacero, Segundo Edwin
Vega Gavidia, Edward A.
|
Videojuegos y preadolescencia Núm. 84 Pág. 15 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
López-Noguero, Fernando
Gallardo López, José Alberto
Muñoz Villaraviz, David
|
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material didáctico innovador para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO | 2022 | EDMETIC |
Carrión Candel, Elena
Sotomayor, S.
Medel Marchena, Ignacio
|
Consumo habitual de videojuegos y rendimiento académico en escolares de primaria Núm. 23 Pág. 12 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
Carrillo López, Pedro José
García Perujo, María
|
Una Historia interactiva Núm. 23 Pág. 177-208 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Campillo Unamunzaga, Alejandro
Casado Rigalt, Daniel
|
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha Núm. 28 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | aDResearch |
Molares Cardoso, Julinda
Badenes Pla, Vicente
Legerén Lago, Beatriz
|
Videojuegos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 103-119 | 2021 | Res Non Verba |
López Álvarez, Diana
Ruiz Conforme, Nestor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025